viernes, 3 de julio de 2009

COMUNICADO, Recepción de documentos. Convocatoria de Ingreso

A todos los interesados en que se recepcionen sus documentos para Telesecundaria, se informa que deberán ajustarse al calendario publicado.(clic)

CONVOCATORIAS 2009 (ver artículo)
  • Las regiones se considerarán con base al lugar de orígen especificado en el acta de nacimiento,
  • Quienes cuenten con Ordén de Comiisión, serán atendidos el 16 y 17 de julio del año en curso.
  • No se dará atención a los interesados que no se ajusten a los criterios, requisitos y calendarización establecida.
Hacemos dichas especificaciones para evitar molestias y pérdida de tiempo.



POR LA SUBCOMISIÓN ESTATAL MIXTA DE TELESECUNDARIAS

PROF. ARTURO JUAN VÁSQUEZ LEÓN PROFA. ROSALIA FELISA CRUZ MARTÍNEZ
PRESIDENTE VICEPRESIDENTA

38 comentarios:

  1. hermelinda zavaleta felix7 de julio de 2009, 15:58

    cuales son los requisitos para transferencia

    ResponderEliminar
  2. cuales son los requisitos para la recepcion de documentos???

    ResponderEliminar
  3. Las convocatorias y requisitos los pueden localizar en el siguiente LINK
    http://telesecundariaoax.blogspot.com/2009/06/convocatoria-nuevo-ingreso-2009.html

    ResponderEliminar
  4. soy de la region de tuxtepec, los dos dias 11 y 13 se atendera a esta region o solo un dia para el itsmo y el otro para tuxtepec. gracias

    ResponderEliminar
  5. Los dos días para ambas regiones

    ResponderEliminar
  6. ANTES DE LA RECEPCION DE DOCUMENTOS TENDREMOS QUE SACAR FICHA, O PODEMOS PRESENTARNOS EL DIA CORRESPODIENTE A NUESTRA REGION?

    ResponderEliminar
  7. soy de valles centrales estudie mi primaria secundaria y bachillerato en oaxaca pero la licenciatura en la unam puedo yo particpiar en el proceso de seleccion

    ResponderEliminar
  8. soy del istmo el trabajo es para dar cursos de verano nada mas o para quedar con el trabajo

    ResponderEliminar
  9. No es necesario sacar ficha, lo necesario es llevar todos los requisitos y ordenarlos de acuerdo a la convocatoria. Presentarse el día que marca el calendario de receción, de acuerdo al lugar de nacimiento.

    ResponderEliminar
  10. Al dejar un comentario, favor de dejar su nombre para poder brindarles un mejor servicio y una respuesta personalizada. Si es posible el correo electrónico.

    ResponderEliminar
  11. Para quien preguntó sobre si puede participar teniendo estudios en la UNAM, si es originario(a) de Oaxaca claro que puede participar.

    ResponderEliminar
  12. Esta Convocatoria es para ingresar al nivel de Telesecundaria, la convocatoria para el curso de verano es únicamente para el personal que ya está laborando en Telesecundaria.

    POR FAVOR DEJEN SU NOMBRE EN LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  13. LOS HACEN LA RECEPSION DE DOCUMENTOS SON MUY DESPOTAS SON UNOS GROSEROS OJALA FUERAN MUY CUMLIDORES PORQUE NOS ATENDIERON HASTA QUE SE LES INCHO SE REGALADA GANA
    OJALA CAMBIARAN POR ESO ESTAN COMO ESTAN

    ResponderEliminar
  14. jesus hernandez jimenez11 de julio de 2009, 16:02

    hola buenas tardes me llamo jesus y soy de salina cruz, esta convocatoria es para trabajo de docente, y a donde me puedo comunicar, tengo estudios de licenciatura, mi correo es : chivasss_01@hotmail.com.mx

    ResponderEliminar
  15. hola buen dia soy del istmo solo quiero que me den las bases de la convocatoria de docente y la solicitud la cual se va elaborar. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola buenos dias me llamo claudia, con respecto a la convocatoria mi lugar de nacimiento pertenece al istmo pero desde hace tiempo radico en oaxaca, puedo yo entregar mis papeles el dia que le toca a valles centrales, estudie mi licenciatura en la uabjo.

    ResponderEliminar
  17. Jesus Hdez. Ya se dió respuesta a esa pregunta. Esta convocatoria es para el ingreso al nivel de Telesecundaria.

    ResponderEliminar
  18. Claudia: La recepción de solicitudes es en base al municipio de donde se es originario. Es este caso te corresponde con la región del Istmo. Tienes aún el día de hoy, 13 de julio para meter tu solicitud.

    ResponderEliminar
  19. Para las bases solo hay que hacer clic sobre "Convocatorias 2009" y abre la convocatoria en formato (PDF)

    ResponderEliminar
  20. Saludos.
    Estuvo muy bien la recepción de documentos, los profesores se comportaron muy amablemente. Los del año pasado fueron muy groseros.
    Espero y me gustaría que así también hagan la selección y que nosdieran preferencia a la gente que estudiamos en Telesecundaria. Mi correo: tt_teran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola porque no publicaron la lista de zonas

    ResponderEliminar
  22. Estimada Esther:
    Gracias por los comentarios, el proceso tiene varias etapas y la siguiente etapa consiste en el nombramiento de la Comisión Revisora, quien se encargará de dictaminar quienes de los solicitantes cubren el mejor perfil. Claro que tienen preferencia los que estudiaron telesecundaria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. La relación de Supervisiones y Jefaturas de Sector, la puede localizar en la seccion de informatica. o haciendo clic en el siguiente vinculo:

    http://telesecundariasoaxaca.com/Sectores.html

    ResponderEliminar
  24. PARA LOS QUE NO ALCANZARON A ENTREGAR SU DOCUMENTACION HABRA OTRO DIA DE RECEPCION SOY DEL ISTMO

    ResponderEliminar
  25. HOLA!!! LA VERDAD YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS PREFERENCIAS QUE YA ESTAN HACIENDO, YA QUE YO SOY DE CAPULALPAM DE LA SIERRA JUAREZ Y AHI NO HAY TELESECUNDARIA, ENTONCES?? MAS BIEN DEBEN DE DARLES LA PRIORIDAD A LA GENTE QUE TIENE EL PERFIL DESEADO, PUES EN TODO CASO EN UN PRINCIPIO LO HUBIERAN ESPECIFICADO EN LA CONVOCATORIA PARA N.I.D.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  26. la critica es una forma de mejorar el trabajo por ello me dirijo con el devido respeto. mi critica esta enfocado hacia el proceso que se dio para la recepcion de documentos el dia jueves y viernes, pues se genero un hambiente muy tenso y agotador para los implicados en dicho proceso (interesados y la comicion revisadora) creo que se deveran estrategias mejores para superar este tipo de situaciones, auque es de reconocer que este proceso en comparacion con el del otro año mejoro.

    ResponderEliminar
  27. HOLA, SOY DE LA REGION DE TUXTEPEC Y SOY HONORARIO, QUISIERA SABER CUANDO NOS DARÁN LAS ORDENES DE COMISION,PARA EL NUEVO CICLO ESCOLAR?

    ResponderEliminar
  28. hola mi nombre es lili, espero y me contesten ya que me interesa saberlo, y disculpa x la molestia cuando publicaran los resultados, del personal de apoyo, es decir en que fecha, los que entregaron su papeles ahora en las fecha 11 y 13 de julio... gracias buen dia espero ke nos imformen

    ResponderEliminar
  29. no puedo entrar a la publicación de resultados como le hago o con quien me puedo comunicar

    ResponderEliminar
  30. hola soy paty quiero saber la fecha en que presentan examen para trabajar en telesecundaria o secundaria

    ResponderEliminar
  31. hola favor de contestarme si me aceptan. soy originario de Chiapas, termine la lic. en educacion media superior actualmente llevo 8 años radicando en el itsmo donde termine la normal superior.

    ResponderEliminar
  32. hola disculpe la pregunta existe un calendario para posibles contratatciones de honorarios

    ResponderEliminar
  33. HOLA QUIERO SABER CUANDO SE PUBLICARA LA LISTA DE RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA.

    ResponderEliminar
  34. Me gustarìa saber a partir de cuando se publicaràn las listas de los aspirantes a plazas en el nivel de telesecundarias y en que pàg de internet puedo consultar.

    ResponderEliminar
  35. La recepción de solicitudes para honorarios ya se llevó a cabo los días 16 y 17 de julio de 2009

    ResponderEliminar
  36. JUDITH FLORES AGUILAR.
    Hola me gustaria saber en que fecha y en que página puedo consultar la lista de aceptados de Docentes de nuevo ingreso.

    ResponderEliminar
  37. hola! soy norma del istmo quede en la lista de nuevo ingreso docente, me dijeron unos compañeros que dejara un numero de tel para cuando hubiera una plaza disponible me pudieran contactar, 0459721016444 pues ojala tenga suerte y me llamen, me urge trabajar... gracias

    ResponderEliminar
  38. hola soy recien egresado de la licenciatura en psicologia y me gustaria saber cuando es o en que fechas son las postulaciones 2013 o si aun hay otra opcion soy de la region de la cañada oaxaca la licenciatura la termine en tehuacan puebla pero la mayor parte de mi educacio fue en oaxaca sali de cbta con cedula profesional me gustaria saber sobre esto y si me lo pueden comunicar a este correo toad_neri_91@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.