lunes, 6 de julio de 2009

Recontratación de Personal con Mot.20

Asunto: Circular.

Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Centro, Oax., a 06 de Julio de 2009.

CC. SUPERVISORES ESCOLARES DE TELESECUNDARIAS
P R E S E N T E S.

Con la finalidad de llevar a cabo la Recontratación de Personal Docente, que ostenta Movimiento 20, para el ciclo escolar 2009-2010; les solicito turnen a esta instancia la relación de Personal a su cargo con dicho movimiento, teniendo como fecha límite el día 8 de julio del presente año, asimismo la recontratación se realizará de acuerdo al siguiente calendario:

Los requisitos ya se les hizo de su conocimiento en una circular anterior. Clic aquí.

FECHA REGIÓN LUGAR/HORA
10 DE AGOSTO CAÑADA, COSTA E ISTMO JEFATURA DEL DEPTO. A LAS 10:00 HRS.
11 DE AGOSTO MIXTECA Y TUXTEPEC JEFATURA DEL DEPTO. A LAS 10:00 HRS.
12 DE AGOSTO SIERRA Y VALLES CENTRALES JEFATURA DEL DEPTO. A LAS 10:00 HRS.


En relación a las Órdenes de Comisión del personal que participó en la Cadena de Cambios, podrán recogerlas en esta Jefatura de Departamento de acuerdo a las siguientes fechas:

FECHA ORDENES PARA:
12 DE AGOSTO PERSONAL DOCENTE
13 DE AGOSTO SUPERVISORES, DIRECTORES Y PERSONAL DE APOYO (PAAE)

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

ATENTAMENTE
PROFR. ARTURO JUAN VÁSQUEZ LEÓN
JEFE DEL DEPARTAMENTO

13 comentarios:

  1. disculpe se considera la regiòn de donde laboran? es decir, dependiendo del lugar de adcripciòn y no de su origen verdad?...
    ESPERO PRONTA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  2. Se considera la región de donde se es originario, de acuerdo al acta de nacimiento

    ResponderEliminar
  3. Los maestros que ostentan mov.20 originarios de otra entidad? deben presentarse el dia 10 de agosto?

    ResponderEliminar
  4. LOS MAESTROS QUE OSTENTAN MOV. 20 Y QUE SON ORIGINARIOS DE OTRA ENTIDAD QUE DIA DEBEN PRESENTARSE? EL 10 DE AGOSTO?

    ResponderEliminar
  5. Haber si ya me pueden cambiar de movimiento, ésto ha sido siempre un gran abuso de autoridad, puesto que a los mov 20 nos han traido como trapeador, de un lado a otro, y no es justo, que gente que ni siquiera tiene el perfil y que ni está estudiando tenga hasta basificación. Subcomisión chequen esto, deben de trabajar aquí, y por si fuera poco los honorarios y m20 siempre andamos en marchas y plantones.

    ResponderEliminar
  6. PROFR.. ARTURO JUAN VASQUEZ LEON, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIAS PROFRA. ROSALIA FELISA CRUZ MARTINEZ, SRIA. DE TRAB. Y CONFLS. DE TELESECUNDARIAS.
    Nos damos cuenta de que ustedes los representantes democráticos de Telesecundarias, siguen contratando a personas de otra entidad (estado), Veracruzanos, Chiapanecos, Poblanos, que no obtienen un trabajo en su estado por su ineptitud, pero aquí en Oaxaca se les recibe con una módica cooperación o aportación de sus curvas sensuales, como pasó con Inocencio Michel López y su operador ZEUS JAVIER HERNANDEZ MARTINEZ, quién pedía dinero y favores sexuales a cambio de una propuesta de honorarios, m20, a la gran mayoría Veracruzanas. Un ejemplo claro es MIRIAM PALACIOS ROSALES, que es Veracruzana adscrita en San Miguel Coatlán y que para este ciclo escolar probablemente nuevamente sea contratada. Recordemos Profesores que integran la hepteta y Secretaría de Conflictos de la 22, que muchos de los beneficios como plazas, honorarios, han sido gracias al movimiento democrático de la secc. 22, pero estos beneficios se dan a diestra y siniestra beneficiando solamente a los que llegan al precio o entregan los favores sexuales. ¿Acaso Oaxaca es semillero de plazas para incompetentes de otra entidad? Oaxaca se ha plagado de esos incompetentes, refugiados, que no les dan trabajo en su estado, pero le llegan al precio a la “democracia” en Oaxaca.

    ResponderEliminar
  7. HASTA QUE FECHA PODRIA LLEVAR MIS PAPELES PARA INGRESAR COMO DOCENTE DE TELESECUNDARIA, TERMINE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGIA.

    ResponderEliminar
  8. PERSONAEN ESTE NIVEL O COMPAÑERO QUE DESEEE PERMUTAR AL ESTADO DE CAMPECHE A HORA Y MEDIA DE MERIDA YUC. MI CORREO ES ARNULFO_58@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. disculpe a que cadena de cambios se refiere

    ResponderEliminar
  10. cual es la fecha en que se recontratará a personal por honorarios???

    ResponderEliminar
  11. por q no apoyan a los compañeros q estan por honorarios???... por ejemplo, estando más cerca de su lugar de origen, esto para compensar sus egresos económicos con su misero ingreso, ya q ellos no gozan de prestación alguna! y son los q nunca faltan a las movilizaciones... a parte de la convicción,por lo de las constancias de participación sindical q necesitan para su recontratación.

    ResponderEliminar
  12. puede concursar la licenciatura en ciencias de la educación.

    ResponderEliminar
  13. DONDE PUEDO VER LOS RESULTADOS

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.