sábado, 4 de julio de 2009

Citatorio URGENTE 9 y 10 de julio. Para aclarar lugar de adscripcion.

Con la finalidad de aclarar su situación con respecto a su lugar de adscripción, la Subcomisión Estatal Mixta de Telesecundaria, cita a los siguientes profesores para el día 9 y 10 de julio de 2009 respectivamente, a las 17:00 (horario natural) en el Centro cultural de la Seccion XXII, sita en Laureles esquina con Platanares, fracc. Trinidad de las Huertas, Oax., (por C.U.)

DIA: 9 DE JULIO DE 2009

1. LOPEZ DOMINGUEZ ABELINA. ZONA021
2. ALVAREZ GARCIA ADELAIDA.
3. VALTIERRA MEDINA MARIO ALBERTO ZONA008
4. LOPEZ OCHOA MARIA IRMA ZONA008
5. HERNANDEZ LUIS EMMANUEL
6. GONZALEZ LUZ MARIA.
7. ALEGRIA PATRICIA.
8. GARCIA MORALES VICTOR MANUEL. ZONA004
9. VASQUEZ SANTIAGO SONIA. ZONA004
10.RIVERA MEDINA LUCIANA. ZONA050

DIA: 10 DE JULIO DE 2009

1. LUCIA GUADALUPE VAZQUEZ RAMIREZ ZONA035
2. LENIN PÉREZ. ZONA035
3. SERGIO AVALOS RAMIREZ ZONA035
4. PABLO ARTURO VELASCO SILVA. ZONA035
5. NAIVI PERALTA OJEDA ZONA016
6. ELPIDIO MORENO ACOSTA ZONA046

NOTA: SE LE EXHORTA A CUMPLIR CON ESTE CITATORIO, DE LO CONTRARIO SE PROCEDERÁ CONFORME A LA NORMATIVIDAD.

SUBCOMISIÓN ESTATAL MIXTA DE TELESECUNDARIA

8 comentarios:

  1. Deberían ser parejos, hay algunos compañeros que están en lista y todavía los están citando, y sus cambios están bien hechos, sin embargo hay casos de compañeros que No aparecieron en lista y están gozando de beneficios en zonas preferenciales. Haber porqué no dijeron nada cuando mandaron desde la contratación a compañeros a sus lugares de orígenes?...

    ResponderEliminar
  2. Cehequen todos los cambios, no nada más estos, hay casos aun complicados y se están haciendo de la vista gorda, porque mejor no checan la documentación de los que se fueron.

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje saludos combativos

    ResponderEliminar
  4. MEJOR NO HABLEN CALABAZAS SI NO QUIEREN PERDER LA CABEZA HAY GENTE PESADA EN EL SISTEMA QUE NO DUDAN EN QUITARSE PIEDRAS DEL CAMINO.

    ATENTAMENTE.
    UNO DE ELLOS

    ResponderEliminar
  5. hola deben de ser parejos con todos y no solo citar a unos cuantos

    ResponderEliminar
  6. jajaja al menos que seas king kong, mi estimado (a)"UNO DE ELLOS", por ejemplo, el profesor duran checando los archivos que envió michel hace mención de que fue parte de la comision revisora en el tiempo que entró su hermano al sistema, jajaja y su mujer se transfierió actualmente
    entonces CALABAZA a que se está jugando, haber deberían ser más parejos, pero con todos, OJO por que con la mano que miden serán medidos

    ResponderEliminar
  7. Hola estimados compañeritos, hagamos conciencia en lo que hacemos, nuestra gente milita en la sección 22 para garantizar y defender los derechos sindicales, ¿acaso los que participan en esta secc 22 se deben de cambiar a otro sindicato?, pues no es necesario, por que para eso está el sindicato. Si todo se hace con transparencia, todos seran beneficiados. No se maten unos con otros, sino apoyense y únanse.

    ResponderEliminar
  8. hola a todos
    es necesario que se haga un a revision de la ubicacion de los profesores que salieron de mesa tecnica, como el caso de bucardo, clarisa, lorena y santiago, ya que se encuentran comisionados en otros lugares y deberian estar en grupo. bola de corruptos que al igual que michel, se llenaron las bolsas de dinmero, tal como lo hizo bucardo, quien era el enlace para cobrar dinero o pedir cariños a cambio de una plaza o un cambio de zona.solicito que se investigue al compañero bucardo, quien fue nefasto, prepotente, despota y ratero durante la administracion de su complice michel. tan solo chequen cómo entró a mesa tecnica (con una mano adelanta y una atras) y ahora vean todas las propiedades que posee, mil veces ratero bucardo, deberian aplicarle el principio rector 20 y lo que proceda, ya que se enriqueció con los recursos del peft y deberia ser investigado junto con michel y zeus.
    Exigo investigación para los que llevaron el peft.

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.