viernes, 31 de julio de 2009

Comunicado. Aspirantes Nuevo Ingreso y Cambios 2009

A todos los interesados que tienen folio para contratación o cambios de zona, se les comunica que deberán estar pendientes a partir del día jueves 6 de agosto de 2009, ya que se publicará el listado previo, a partir del cual se abre el espacio para impugnación, aclaración o corrección de puntajes.

Asímismo se estará dando a conocer la fecha en que la Comisión revisora y la Subcomisión Estatal Mixta del Nivel de Telesecundaria, estarán atendiendo dicho proceso de impugnación.

ATENTAMENTE

LA SUBCOMISION ESTATAL MIXTA DE TELESECUNDARIAS

17 comentarios:

  1. me gustaria conocer en donde se publicara el listado previo de los aspirantes a nuevo ingreso a telesecundarioas y en que fechas dse dara este proceso.

    ResponderEliminar
  2. LUIS

    SI ME PUEDEN DECIRCOMO SABER SI FUI SELECCIONADO EN LA LISTA DE NUEVO INGRESO.

    ResponderEliminar
  3. Buen día:
    Por este medio quiero saber con exactitud cuando seran publicadas las listas de nuevo ingreso.

    Por su atencion muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria saber si la lista la publicaran en esta página o se tiene que ir a las oficinas del sindicato en oaxaca. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  5. ?cuando publicaran la lista de los aceptados, y donde la van a publicar? en esta pagina?

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES. LA QUE SUSCRIBE LA C. ADELINA SILVIA AVILA BARRIOS, POR ESTE MEDIO LES PREGUNTO CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECEN, LA FECHA EXACTA DEL RESULTADO DE NUEVO INGRESO.
    GRACIAS POR SU ATENCION

    ResponderEliminar
  7. HOLA quisiera saber cuando van a publicar las listas de los aceptados de nuevo ingreso docentes?

    ResponderEliminar
  8. Arleny Alvarado:
    Hola por este medio me gustaria solicitar la fecha exacta de publicación de resultados para neuvo ingreso.. Por su comprensión gracias.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. BUEN DÍA:

    POR ESTE MEDIO SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE SE NOS COMUNIQUE QUE DÍA SERAN PUBLICADOS LOS RESULTADOS, YA QUE PUSIERON A PARTIR DEL 6 DE AGOSTO PERO NO UNA FECHA EXACTA.

    ResponderEliminar
  12. Estimado señores: quisiera saber cuando se publica el listado final de para nuevo ingresos para la plaza administrativa, ya que estoy interesada en ocupar un lugar en la educacion de oaxaca, para seguir mejorando en la educacion de los niños, ya que tengo la capacidad de desempeñar un puesto administrativo cuanto con compuntacion y soy lic. en pedagogia

    Mi nombre es Flor ocupo el lugar 19 administrativo

    ResponderEliminar
  13. Esperamos que a mediados de septiembre ya tengamos alguna respuesta del Gobierno Estatal y Federal, acerca de los recursos autorizados.

    ResponderEliminar
  14. http://telesecundarias.mforos.com/1752780/8393797-contratacion-2009-publicacion-de-resultados/

    ResponderEliminar
  15. Estimado Señores

    Nuevamente vuelvo a interrumpir sus actividades, me dieron la noticia que esta semana o sea 07 de sept saldra la lista definitiva y quisiera saber es cierto, por que siempre nos dicen lo mismo y no nos dan una respuesta clara, por favor seamos profesionales en decir la verdad, estoy interesada en saber como van las cosas.

    Agradezco su informacion y me repito

    Flor, Plaza Administrativa No. 19

    ResponderEliminar
  16. solicito permuta de nivel ofrezco primaria en el centro de la ciudad de oaxaca y solicito telesecundaria cerca de puerto escondido interesados comunicarse al tel
    casa: 9515336846
    cel: 9512224896
    9541025535
    9541117041

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.