viernes, 3 de abril de 2009

PRÓRROGA: Información solicitada.

CC. JEFES DE SECTOR Y SUPERVISORES ESCOLARES:
Se les comunica que se abre una prórroga para la entrega de información:, pudiendo entregar en la semana del 20 al 24 de abril del presente, la actualización estadística es en el Departamento de Telesecundaria (Área de Estadística.) y la de bienes muebles, se podrá entregar directamente en el área de inversión y seguimiento del IEEPO con el C. Cesar Sánchez.

1. ACTUALIZACION ESTADISTICA (Infraestructura, Plantilla de personal, Ced.Prof. - Preinscripción Concentrado de zona, Resp. Base de Datos).
ENTREGA: Jefaturas de Sector.
FECHA: Del 20 al 24 de abril
LUGAR: DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIA, Área de Estadística.
RECIBE: Heriberto Cruz Vásquez

2. CÉDULA DE BIENES MUEBLES.
ENTREGA: Jefaturas de Sector, Supervisiones Escolares.
FECHA: 20 al 24 de abril de 2009.
LUGAR: DEPTO. PLANEACIÓN EDUCATIVA - Área de Inversión y seguimiento.
RECIBE: C. César Sánchez
Gracias.

13 comentarios:

  1. Aprovechando este periodo vacacional, quiero hacer una propuesta a la asamblea estatal de la sección 22 del SNTE, en aras de cumplir cabalmente la jornada de lucha del mes de mayo de 2009, como ha sido uso y costumbre por mas de 28 años de "lucha" en Oaxaca,
    PROPUESTA.
    Que todos los compas y camaradas que desde 1991 cobran carrera magisterial en los niveles A, B, C, D, y E, y que militan o simpatizan con UTE, CODEMO, PRAXIS, MAGONISTAS, y otros grupos políticos que han vivido y seguirán viviendo del movimiento magisterial, y que bajo la mesa negocian con el gobierno ulisista; asi como todos los desubicados que perdieron escuelas con los de la 59 por no cumplir a carta cabal su compromiso de trabajo en las comunidades asignadas... sean los que encabecen la "JORNADA DE MAYO", porque ya basta que la verdaderas bases que dia a dia cumplen su horario de trabajo y que mínimamente realizan un trabajo de vinculación con sus padres de familia y autoridades municipales ....Hoy nos toca desde nuestras trinchera promover el voto de castigo al pri y pan.
    ojalá que asi sea..

    ResponderEliminar
  2. En telesecundarias una de las zonas escolares que mas zánganos y parásitos ha generado, desarrollado y mantenido desde 1991, es la zona escolar 29, que de ese tiempo a la fecha se ha dividido y subdividido en sona 42, zona 29A; 29B, y hasta 29 C. nombres como:
    GUSTAVO ADOLFO LOPEZ ORTEGA (chivo loco)¿dónde lo esconde Othón Peral Zamora? ¿alguien sabe donde trabaja?.. lo que si sabemos es dónde cobra.
    MARIA DEL CARMEN LOPEZ ALMAZAN (la china)quien entregó la telesecundaria de Sn, Juan Jicayán a secundarias Generales.¿ lobo estas ahí?
    MARVEL ¿ donde dejaste a tu compadre Zoro? ¿ya te perdonó? ¿ya vas a tu escuela aunque sea tres
    dias a la semana?
    ISABELIO el MARRUYAS. ¿En que escuela trabajas? o sigues de títere del Chivo loco, para seguir cobrando sin trabajar desde que estaba en la zona 23 en 1999?
    Alerta compañeros de la subcomisión mixta estatal de telesecundarias, ya BASTA que compañeros sin ESCRUPULOS, sinvergüenzas , sin calidad ni ética moral sigan abanderando división de zonas y conflictos internos en las zonas escolares con tal de justificar intereses PERSONALES, y que sobre todo COBREN SIN TRABAJAR...No mas IMPUNIDAD EN TELESECUNDARIAS.

    ResponderEliminar
  3. ¡ah¡ se me olvidaba el camarada ALEJANDRO GIJON "LA OJONA"...quien actualmente se encuentra desubicado en el departamento de telesecundaria ¿porqué? Simple y sencillamente porque como Director Técnico, gracias al favor de INOCENCIO MICHEL LOPEZ, avalado por su compadre CHIVO LOCO ( pago de factura por haberlo hecho jefe del DPTO)Le tomaron su escuela los de la 59.... Porque el señor solo asistia un día a la semana a su C.T.

    ResponderEliminar
  4. excelente comentario compañero, agrego tambien que en la zona 29 tambien hay parasitas (mujeres) que estan en telesecundarias y no saben leer ni escribir, una de ellas es CARMELITA ESTUDILLO MEZA, actual amasia del retrasado mental que dirige a la zona el "Supervisor" ERASTO ABELINO CORTES REYES.
    La recomendacion es que a todos esos parasitos se les degrade a Intendentes, ya que solo ese trabajo pueden hacer

    ResponderEliminar
  5. Y PARA QUE EL DEPARTAMENTO PUEDA PROBAR LO QUE DIGO QUE LE HAGAN UNA VISITA Y LE APLIQUEN UN EXAMEN PARA ALUMNOS DE 1º DE SECUNDARIA Y ASI SE DARAN CUENTA QUE LA "MAESTRA" CARMELITA ESTUDILLO MEZA, APARTE DE NO SABER LEER Y ESCRIBIR, TAMPOCO SABE LO BASICO DE MATEMATICAS (MUCHO MENOS RESOLVER UNA ECUACION DE 1º GRADO), ESO SI ES LA PRIMERA EN COBRAR, SU UNICO MERITO ES SER LA AMANTE DEL "SUPERVISOR" ERASTO ABELINO CORTES REYES, OJALA PUEDAN COMPROBAR LO QUE ESTOY DICIENDO, ELLA "TRABAJA" ACTUALMENTE EN LA COMUNIDAD DE LACHIVIGOZA, SAN JOSE LACHIGUIRI, MIAHUATLAN, OAXACA.
    "SOLO LA VERDAD, NOS HARA LIBRES"
    ..FUERA PARASITOS E INEPTOS EN TELESECUNDARIAS

    POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PUEDAN LEER ESTE COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  6. Gracias compañeros por leer este blog, es importante que a traves de nuestros comentarios aportemos propuestas serias, responsables y que sobre todo ayuden a encontrar soluciones a los distintos problemas que vive nuestra modalidad educativa. Denunciemos con voz firme a todos los parásitos y marrulleros que han ingresado a telesecundarias en todas las zonas escolares y que se identifican de inmediato ya que trabajan de martes a jueves; inventan "jornadas de lucha" cuando no hay tal; "siempre estan preguntando al inicio de cada ciclo escolar si va a ver paro indefinido de labores";buscan cualquier pretexto para inventar "un paro de labores";" la toma del Dpto. de Telesec." "la toma de la sección 22"; " vamos a correr al compañero o compañera porque hoy no me hablo" etc. etc. etc....Estos seudo profesores se equivocaron de profesión solo estan en educación PARA COBRAR PUNTUALMENTE SU QUINCENA SIN MERECERLA.....¿y la educación, los alumnos, los padres de familia, la vinculación escuela - comunidad? puro pitorreo

    ResponderEliminar
  7. ES CIERTO LO QUE DIJO EL ANTERIOR COMPAÑERO CON RESPECTO A LA ZONA ESCOLAR 29, EL HECHO ES QUE ESTA LLENA DE PARASITOS, UNA PRUEBA QUE PUEDO APORTAR A ESTO ES LO REFERENTE A LA SECRETARIA DEL REFERIDO SUPERVISOR DE LA ZONA ESCOLAR ELLA SE LLAMA: MARCELA HERNANDEZ ZAGADA, ESTA "PARASITA" ENTRO AL SERVICIO HACE ALREDEDOR DE 3 AÑOS Y ES "CAMPEONA" EN INEPTITUD YA QUE NO SABE NI SIQUIERA AGARRAR UNA MAQUINA, ES MAS SE SABE Y TODA ESA ZONA SABE QUE ENTRO AL SERVICIO CON DOCUMENTACION FALSA, YA QUE ELLA TIENE COMO 40 AÑOS Y PARA ENTRAR PRESENTO UN CERTIFICADO DE TELESECUNDARIAS QUE SEGUN REALIZO ESTUDIOS CUANDO EN ESA EPOCA NI SIQUIERA HABIA TELESECUNDARIAS EN OAXACA, EVIDENTEMENTE ES QUE ELLA; ENTRO CON DOCUMENTACION FALSA Y ESTO FUE GRACIAS A SU "PADRINO" ZEUS, PERO ESO NO ES TODO COMPAÑEROS ¿SABEN USTEDES CUAL ES EL PREMIO QUE LA REFERIDA ZONA LE DIO? (APADRINADA TAMBIEN POR SU EX JEFE ERASTO ABELINO CORTES REYES)
    ELLA ESTA ACTUALMENTE COMISIONADA COMO PERSONAL DE APOYO NADA MENOS QUE EN EL "TEMPLO DE LA DEMOCRACIA MAGISTERIAL" NI MAS NI MENOS QUE COMO PREMIO A SU INEPTITUD ESTA COMISIONDA COMO PERSONAL DE APOYO DE LA SECCION XXII....
    ... QUE LES PARECE.... ¿VERDAD QUE VALE LA PENA SER UN INUTIL O INEPTO?.
    OJALA QUE NUESTRA ASAMBLEA ESTATAL DEL NIVEL O LA COMPAÑERA DE CONFLICTOS DEL NIVEL TOMARA EN SERIO Y SE DIERA A LA TAREA DE INVESTIGAR ESTOS CASOS.
    ....FUERA INEPTOS Y PARASITOS DEL NIVEL DE TELESECUNDARIAS....
    .... HAGAN ALGO COMPAÑEROS DE LA SUBCOMISION MIXTA... POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  8. Compañeros de la subcomición mixta estatal de telesecundarias,es importante que ustedes sepan que una vez que los UTE, CODEMO,MAGONISTAS y otras expresiones neocharras dieron su aval para que el perro de Inocencio Michel López y el Jotito "VENDE PLAZAS" de Zeús Javier tomaran protesta com jefe y subjefe de trámite y control del departamento de telesecundarias los compañeros del la zona 29 y 42 Othón Peral Zamora, Gustavo Adolfo EL CHIVO LOCO, Marvel, Alejandro Gijón, Isabelio, y los demás rastreros de "LAS ZONAS AMIGAS" camuflageaban y defendian a capa y espada a llegada de sus nuevos "jefes",en contra de la voz disidente que encabezaban las ZONAS 03, 05, 12 Y 18 . y asi fué a lo largo de 3 años y medio; ¿Cuando se desmarcaron y empezaron a madrear a su compadre Michel? exactamente cuando vino el relevo seccional, ahi todo mundo decía ....¡que se chingue Michel y Zeús por corruptos! ... preguntenle a Octaviano López Cruz, otro perro ladino vende plazas "EXJEFE" del Dpto de telese .
    ! YA BASTA¡ Que gente sinvergüenza, sin moral , ni ética profesional siga mangoneando a nuestro nivel educativo...... si no me creen pregúntenle a Othon Peral Zamora (Ex representante sindical del nivel de telesecundarias y actual supervisor de la zona 42 de Miahuatlán) ¿ porqué propuso una comisión auditora para su compadre Michel?..... SU EDUCACION EMANCIPADORA Y LIBERTARIA....¿que resultados le ha dado en 6 años que lleva al frente de la zona 42? ¿ será acaso la educación alternativa que sustituirá la propuesta del ACE? ¿es la propuesta pedagógica que promoverán a través de "EDUCACION ALTERNATIVA" ? o seguirá siendo OTRA CHAQUETA MENTAL que su cerebrito de "luchadorcito social " tiene.......pobre p......

    ResponderEliminar
  9. El lunes 20 de abril se reinician labores docentes, se inicia la actividad sindical con reuniones de "consulta" para presentar el pliego petitorio y como consecuencia preparar "la jornada de lucha";es IMPORTANTE que la COMISON POLITICA y las SECRETARIAS DE TRABAJOS Y CONFLICTOS DE LOS NIVELES EDUCATIVOS, Ecierren filas y a una sola voz y con energía se exiga al IEEPO la regularización de todos los compañeros que han sido contratados en este ciclo escolar "POR HONORARIOS". no es posible que como MOVIMIENTO MAGISTERIAL hayamos permitido un retroceso en los procesos de contratación...LA SECCION 22 ya no debe permitir este tipo de REVESES, porque de seguir haciéndolo se le esta haciendo el caldo gordo al gobierno del estado y a la federación, y mientras tanto ¿dónde quedan los derechos laborales, profesionales y sindicales de los compañeros de honorarios?..
    Que se ponga como prioridad que en el estado de Oaxaca todo tipo de contrataciones en los niveles educativos de educación básica sean con una CLAVE PRESUPUESTAL....ya no mas Honorarios.

    ResponderEliminar
  10. DE todos modos los honorarios pagaron por sus plazas y si no que le pregunten a Michel.
    Lo que siguiero es que contraten personas preparadas y como los que han estado contratando ultimamente, que tal parece que solo cursaron la primaria, prueba de ello es que los "Licenciados en Informatica" no saben manejar las computadoras y si no que le pregunten a michel y a zeus que tal parece que vendian las plazas "en paquete" es decir incluia creditos de estudios, cedulas profesionales y hasta algun diplomado o maestria del IME o de Tampico.........
    ..... alguien me dira mentiroso?
    ..... ahi estan los dos casos que han denunciado compañeros ahi enla zona 29 hay mucha pruebas.......

    ResponderEliminar
  11. EXIGO SE LE APLIQUE EL PRINCIPIO RECTOR 20 AL PROFR.ZEUS JAVIER HERNANDEZ MARTINEZ,SUBJEFE DE TRAMITE Y CONTROL DE TELESEC.DE LA HEPTETA PASADA,YA QUE NO ES POSIBLE QUE HAYA SIDO TAN RATA AL VENDER PLAZAS,ACOMODAR A SU VIEJA,HERMANAS Y SOBRINAS,Y EL MISMO SE BENEFICIO YA QUE SALIO DE LA ZONA 25 COMO MAESTRO Y REGRESA COMO DIRECTOR TECNICO,COMO ES POSIBLE QUE NADIE SE HAYA DADO CUENTA DE ESTE TIPO DE GENTE CORRUPTA.QUE SE LE CASTIGUE E INVESTIGUE

    ResponderEliminar
  12. A la gente sinvergüenza , sin escrúpulos, ni ética profesional, como el JOTITO de Zeús Javier, el Perro charro vanguardista de Inocencio Michel López; El principio rector 20 se lo pasan por el arco del triunfo porque ya hicieron y deshicieron......lo que deben hacer si les quedó un poco de dignidad es JUBILARSE y largarse a disfrutar todos los dineros MAL HABIDOS de sus 4 años de tracalerias.......pudránse malditos ladronzuelos.

    ResponderEliminar
  13. vitaliano cortes cruz18 de mayo de 2009, 14:19

    me gustaria saber como puedo integrame al nivel de telesecundaria, pues tengo la preparacion y aun no logro ejercer mi profesion por favor avisenme cuando sale la convocatoria del 2009. atentamente vitaliano cortes cruz juchitan oaxaca, cel. 9711298991
    we will always be there for you. gracias

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.