lunes, 23 de marzo de 2009

Cédula de Bienes Muebles.

CC. JEFES DE SECTOR DE TELESECUNDARIAS
Por medio del presente me permito remitir a ustedes los cuestionarios de bienes Muebles e Inmuebles, para que por su conducto se hagan llegar las Supervisiones Escolares a su cargo, con el propósito de que sean requisitados por el personal Directivo de cada plantel. Asimismo, les solicito que dicha información sea devuelta a esta Jefatura de Departamento a más tardar el 1º de abril del presente año. (se abre una prórroga)
FECHA LIMITE para entregar en el DEPTO. 20 de abril de 2009.

Cédula Censal de Bienes Muebles. Descarga aquí

Clic sobre la imagen para agrandar

1 comentario:

  1. Este que es un año electoral federal, debemos ocuparlo al 100% en hacer campaña permanente en nuestras comunidades para promover el voto de castigo al PRI Y PAN; pero tenemos que ser congruentes con nuestra permanencia en las escuelas en esta última etapa del ciclo escolar 2008 - 2009. Porque si en mayo ya estamos preparando la tan cacareada " jornada de lucha",que jodidos estamos porque nuevamente el ala radical, UTE, CODEMO, PRAXIS, MAGONISTAS Y ANEXAS, vividores y desubicados de su C.T. del movimiento desde 1980
    a la fecha; en aras de justificar el pago de sus quincenas, nos meterian en una dinámica de plantones, marchas, y MAS DE LO MISMO.... alerta camaradas la lucha social se da en las aulas, en las comunidades con los alumnos, autoridades , padres de familia; pero siempre el maestro al frente; el maestro que es congruente con lo que piensa, dice y hace.

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.