viernes, 6 de marzo de 2009

Inscripción - Reinscripción a Carrera Magisterial 2009

Compañeros:
Después de que la Dirección Sindical de la Sección XXII del S N T E ha avalado la convocatoria de la XVIII Etapa del programa de Carrera Magisterial correspondiente a la inscnipción y reinscripción, esta Jefatura a mi cargo procede a la distribución de los formatos de cédulas y demás documentos correspondientes a este proceso. mismos Que deberán distribuirse a las instancias correspondientes, a la mayor brevedad para ser requisitados y entregados de acuerdo a la calendarización establecida.

Con la observación que estará sujeto a su análisis y consideración de los resolutivos de la próxima Asamblea Estatal de! día 14 de Marzo del 2009.

01. Circular 5 de marzo 2009.
02. Circular de remisión de documentación.
03. Calendario de recepción.
04. Centros de aplicación.
05. Precisiones para la evaluación.
06. Modelo de Acta constitutiva.

18 comentarios:

  1. Es triste observar la gran contradicción de decirnos movimiento magisterial antigobiernista, y ahorita como perro sin dueño CORREMOS A INSCRIBIRNOS A CARRERA MAGISTERIAL.
    entonces SI O NO AL A C E ? compañeros de poca fé y de poco criterio.....que pena me dan.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A LA ASAMBLEA ESTATAL DE LA SECCION 22, NO A LA ACE Y NO A CARRERA MAGISTERIAL. programas elitistas y neoliberalistas encabezados por la maldita charra Elba Esther Gordillo Morales y que aplaude y solapa el Títere Felipe Calderón....por una educación al servicio del pueblo y de las clases marginadas...MUERA EL MAL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se relevo al Comité Ejecutivo Seccional del cual ustedes son parte, se hizo con la esperanza de que por fin la corrupción, el favoritismo y el amiguismo se terminaran para dar paso a un sindicalismo nuevo que por fin protegiera y luchara por los derechos de los trabajadores, ¿entonces les preguntó? si con unos se ensañaron citandolos hasta con amenazas para revisar los cambios otorgados el 18 de marzo de 2008 ¿por qué a otros y otras las mandan a zonas preferenciales con movimiento 95 y de nuevo ingreso a pesar de que se dice están entrando de forma "provisional"? ¿estamos repitiendo el mismo esquema charro de los que acaban de terminar su comisión? no se debe en el discurso pregonar la transparencia y la justicia cuando sus hechos dicen lo contrario. al final están ressultando peor que los otros.

    ResponderEliminar
  4. En verdad, que pena por los radicales del movimiento magisterial oaxaqueño, volvieron hacer de las suyas. No perreamos un centavo de la carrera magisterial, sin embargo; que tal cuando los del CES se asignaron carrera magisterial en el nivel "C"...ahora no quieren nada...vaya!!!! ¿ en verdad hay transparencia?

    ResponderEliminar
  5. no importa ya, la mayoria que asiste a la estatal tiene ya un buen nivel de carrear ¿Qué mas les da? mala para los que aspiramos a un ingreso mas y que nos hemos poreparado para ello, pero en fin , quisiera saber cuando consensaron con la base para tomar esa desición. Imbeciles

    ResponderEliminar
  6. que pena que esta administracion lleve el mismo rumbo que la pasada, miles de quejas en contra del tal michel y su gente, dinero por claves, por movimientos y esta adm. a unos meses de haber entrado lleva la misma pinta, que pena de verdad, no queda otra que ahorrar. en donde queda la ACE, la transparencia y su cambio, para contratar a gente de honorarios pusieron muchos peros y siguen callendo en la misma porqueria. ni modo, es nuetro mexico, nuestro oaxaca.

    ResponderEliminar
  7. A las asambleas estatales no van los que se preparan para ser mejores maestros, van; greñudos, barbones, coletudos, sombrerudos y otras figuras estrafalarias que pugnan por la huelga nacional 8 para no trabajar) y que al mas puso estilo stalinista callan a chiflidos y gritos las voces divergentes bajo la mirada pasiva y complaciente de compañeros de poca antiguedad en el servicio....¿estamos en manos de radicales nuevamente?

    ResponderEliminar
  8. Los radicaloides de la sección 22 quieren la huelga nacional para seguir denigrando el papel del verdadero maestro que mínimamente hace un esfuerzo para cumplir su horario de trabajo y que se da cuenta de una relidad que no se quiere ver...el rechazo de los padres de familia y autoridades a una movilización que por desgracia hemos hecho uso y costumbre....beneficiando a los compañeros flojos y sin conciencia que en lugar de participar en las jornadas de lucha se van a su cas o a atender sus negocios...ojo compañeros .

    ResponderEliminar
  9. LASTIMA DE ASAMBLEA ESTATAL Y LASTIMA DE DIRIGENTES MEDIOCRES QUE UNICAMENTE BUSCAN BENEFICIOS DE GRUPO Y PERSONALES, POR QUE EN LUGAR DE PROMOVER UNA HUELGA PROMUEVEN LA VERDADERA PREPARACION DEL MAESTRO? ESO DE HECHAR ABAJO CURSOS Y EXAMENES ¿BENEFICIA? ¿A QUIEN? LASTIMA DE DIRIGENCIA. ALLI SOLAMENTE ES BIEN VISTO EL QUE GRITA MAS, NO EL QUE SE PREPARA MEJOR. BOLA DE .....

    ResponderEliminar
  10. Hoy 21 de marzo de 2009, pregunto a los EMANCIPADORES de la educación, y a todos aquellos radicaloides, y falsos profetas de la sección 22 que acuden a la asamblea estatal...¿ será el mejor homenaje que se le rinde al gran BENEMERITO DE LAS AMERICAS, el ir y PITORREARSE, CHIFLAR Y MENTAR MADRES, en plena ceremonia cívica ? ....Cuando hablamos luchar codo a codo y hombro con hombro con nuestras autoridades municipales, educativas y nuestros padres de familia...¿ esa será la mejor forma de integrarlos a nuestra dinámica de lucha politica y social?.... ¿ Que pasó con ese valor cívico profesores de la Sierra Juarez? acaso, al Benemérito solo debe rendirsele homenaje en Guelatao?

    ResponderEliminar
  11. CON INFINITO RESPETO A MIS COMPAÑEROS DE LUCHA, QUIERO DECIRLES QUE NO COINCIDO CON EL ACUERDO ESTATAL TOMADO EL 14 DE MARZO, RECHAZO TOTAL AL PROGRAMA CARRERA MAGISTERIAL, PUES NO SE TOMARON LA MOLESTIA DE CONSULTAR A LAS BASES. OLVIDARON QUE LOS DELEGADOS NO TIENEN LA FACULTAD PARA DECIDIR POR NOSOTROS.
    QUE BIEN PARA AQUELLOS QUE YA TIENEN UN NIVEL DE CARRERA MAGISTERIAL,PERO PARA LOS QUE NO, NOS RESULTA UNA DESICIÓN DE GRUPOS, INJUSTA Y ANTIDEMOCRÁTICA.
    LESIONAR LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES REPRESENTA EL FRACCIONAMIENTO D ELA SECCIÓN XXII QUE DÍA A DÍA MUERE SIN QUE SUS AGREMIADOS HAGAN ALGO PARA DARLE VIDA. SIMPLEMENTE SUS DELEGADOS PARTICIPAN EN LAS ESTATALES COMO SI SE TRATARA DE UN CONCURSO DE ORATORIA, LOM DEMÁS SE LO LLEVA EL VIENTO.
    PROFRA. NANCY LORENA VILLALOBOS FUENTES

    ResponderEliminar
  12. TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO QUE HAYAN CANCELADO CURSOS Y LA POSIBILIDAD DE PROMOVERSE EN CARRERA MAGISTERIAL, NO HAY LIDER ACADEMICO QUE VAYA A LAS ESTATALES, SOLO VAN AQUELLOS QUE LES GUSTA LA GRILLA Y LA POLITICA QUE DENIGRA LA IMAGEN DEL VERDADERO MAESTRO. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA HUELGA PORQUE LO UNICO QUE HACEN ES DESGASTARNOS ECONOMICAMENTE Y CAUSARNOS PROBLEMAS EN LAS COMUNIDADES, DESPUES HAY QUE ESTABLECER MESAS DE NEGOCIACION PARA RECUPERAR ESCUELAS Y SE DEJA DE LADO EL VERDADERO PLIEGO PETITORIO. CAEMOS ENTONCES EN LA TRAMPA DE LOS QUE SI SACAN PROVECHO DE NUESTRAS MOVILIZACIONES. PROPONGO QUE SE NOMBRE UNA COMISION PARA LA EDUCACION ALTERNATIVA Y QUE NOMBREN A ESOS GRILLEROS A VER QUE RIDICULO HACEN PORQUE NI SIQUIERA TIENE IDEA DE LO QUE ES UN PROYECTO ALTERNATIVO DE EDUCACION

    ResponderEliminar
  13. ES TRISTE SABER QUE UNOS CUANTOS SIGUEN DECIDIENDO POR LA GRAN MAYORIA, Y QUE AHORA COMO NO HAY INTERESES PERSONALES SE ALZAN EL CUELLO COMO ANTIGOBIERNISTAS QUE TRISTEZA DA SABER QUE SOLO PARA UNOS CUANTOS ES NUESTRA SECCION XXII OJO CON ESO CHIÑAS TE ESTAN COMIENDO EL MANDADO

    ResponderEliminar
  14. SERIA INTERESANTE QUE A LA ASAMBLEA ESTATAL SE LLEVE LA PROPUESTA "QUE TODOS LOS COMPAÑEROS QUE YA ESTEN COBRANDO CARRERA MAGISTERIAL, RENUNCIEN A ELLA Y QUE LUCHEMOS EN LA PROXIMA JORNADA DE LUCHA POR UN AUMENTO SALARIAL PARA TODOS" NO OLVIDEMOS QUE LA DEMOCRACIA ES TAMBIEN IGUALDAD Y QUE A MAESTROS IGUALES SALARIOS IGUALES.

    POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. desafortunadamente no se ha tenido la capacidad de analisis, el haber cancelado carrera magisteria, le cae bien l gobierno estatal, a donde creen? que va a ir a dar todo ese dinero no sean pendejos los que asisten a la asamblea estatal creyendo que tomaron una desicion historica, bola pe mensos eso estaba manipuladompor lideres que les va a tocar su mochada

    ResponderEliminar
  16. dan pena los que asisten a la asamblea estatl y solo sirven para levantar la mano, creyendo que tomaron una decision historica al cancelar carrera magisterial, bola de pendejos que los manipulan los lideres de grupos y ellos ya recibieron su mochada del dinero que ira a parar a manos del gobierno estatl

    ResponderEliminar
  17. Para conocimiento de ustedes compañeros y compañeras que han logrado a través de los años obtener un nivel A, B, C, D y E de carrera magisterial he de decirles que en la SEP México y el SNTE van a cancelar definitivamente el Programa de Carrera Magisterial al inicio del ciclo escolar 2009-2010 , que quiere decir esto......Que no habrá mas inscripciones o reinscripciones pero.....CANCELARAN EL FONDO FINANCIERO CON EL QUE SE LES PAGA A LOS QUE YA TIENEN UN NIVEL.....llámese A, B,C,D, o E y será a partir de entonces que todo el MAGISTERIO DEMOCRATICO DE LA SECCION 22 COBRARÁ SOLO EL CONCEPTO 07......
    ¿Porque creen ustedes que los cabrones de la Sección 59 estan convocando a todo el magisterio oaxaqueño a inscribirse con ellos para salvar CARRERA MAGISTERIAL? Si no me creen leal el NOTICIAS del 4 de abril y el punto 4 del desplegado de la 59.
    OJO .. MUCHO OJO... y cuentaselo al que mas confianza le tengas.

    ResponderEliminar
  18. estimados compañeros:}
    Por desgracia en este movimiento "Magisterial", estan ocultos una infinidad de intereses llamense politicos, personales, etc. dejando aun lado la parte educativa y esencial del magisterio, nuestra niñez oaxaqueña, poblana, entre otras, sin embargo antes de asistir a un movimiento de esta indole es preciso hacer un analisis sobre nuestra ideologia e interes personal, asistir a ambos grupos, ver, analizar sus propuestas y a partir de ello tomar nuestra propia desicion y no dejarnos llevar por falsos "lideres", por que no hay nada mas triste que un maestro acarreado o comprado, si esa es la herencia que queremos dejar es triste, pero la desición esta en nosotros y como dijera el cheguevara, hasta la victoria, por siempre.......... pero una victoria personal para despues llevarla a una victoria grupal, es triste ver que nuestros lideres se presten y se vendan con el falso gobierno y tal como lo mencionan es mas triste ver que nuestros derechos son violados pero violados por nosotros mismos al darle la espalda a nuestra propia conciencia.
    Gracias compañeros y suerte...............

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.