viernes, 20 de marzo de 2009

INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

CC. JEFES DE SECTOR Y SUPERVISORES ESCOLARES.
En el marco de los trabajos para la elaboración del cuadro de necesidades de nuestro nivel educativo, esta Jefatura de Departamento, tiene a bien solicitarles la información estadística de sus centros de trabajo, correspondiente a INFRAESTRUCTURA, PLANTILLAS de CT donde hubo movimientos de personal y copia del concentrado de zona de la preinscripción 2008-2009.
Así como su captura en el SIEDTv (Sistema de Información Estadística de Telesecundarias).

Debiendo entregar dicha información, cualquiera de los días comprendidos del 30 de marzo al 3 de abril del año en curso, en el área de informática del Departamento de Telesecundaria.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 31 DE MARZO DE 2009
DESCARGA LOS FORMATOS (EXCEL) Clic aquí

Clic para agrandar


Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Atentamente,
Profr. Arturo Juan Vásquez León
Jefe del Departamento

7 comentarios:

  1. Felicidades al creador de esta página, ya que nos permite dar puntos de vista en relación a nuestro quehacer docente y también en el ámbito político del movimiento magisterial......ha terminado el famoso brigadeo estatal como una estrategia llamada " escuela sindical"....que error tan grave que los mechudos, coletudos, huarachudos y malolientes que asisten a las asambleas estatales de la sección 22 y los radicaloides hayan acordado un brigadeo masivo sectorial...¿porqué?...Porque solamente asistimos a dichas reuniones masivas LOS MISMOS DE SIEMPRE ...es decir el 40% del magisterio "democrático" que año con año participa en las jornadas de lucha.... ¿qué dentro de ese mundo de mechudos y coletudos no participan compañeros de lucha de 1980 a ls 90...acaso esos compañeros no les han transmitido que el brigadeo es escuela por escuela? ¿ porqué creen ustedes que en esa época los padres de familia y el pueblo en general se entregaban en cada jornada de lucha?....hoy tristemente en algunas comunidades si acaso conocen a los maestros por su apodo o por como viste, se ha perdido la identidad del maestro para con los pueblos, las dirigencias han perdido credibilidad por sus corruptelas y por negociar a espaldas de las bases, si no pregúnten por la actuación de LA COMISION POLITICA SALIENTE....no nos perdamos en rollos de luchas de clases y otras chaquetas mentales....primero conozcamos y aceptemos nuestra realidad para asi emprender un. verdadero brigadeo primero a los maestros y despues a nuestros padres de familia

    ResponderEliminar
  2. EN TELESECUNDARIAS EN EL ESTADO DE OAXACA, SE ESTA TRABAJANDO YA CON LA A C E, LOS LIBROS DE TEXTO ESTAN ESTRUCTURADOS EN BASE A LA ACE, OTRO DATO; EN EL MES DE OCTUBRE EL DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIAS EMPEZO A IMPLEMENTAR EL CURSO DENOMINADO "HABILIDADES DIGITALES" ESE CURSO ES PARTE DE LA HACE Y SI NO CONSULTEN LA PAGINA DE LA SER Y AHI ESTA, YA QUE LA PROPUESTA ES LOGRAR LA "CERTIFICACION" DE LOS MAESTROS EN HABILIDADES DIGITALES Y ESO ES PARTE DE LA ACE.ESTO YA SE ESTA APLICANDO EN LAS ZONAS ESCOLARES, YA QUE LOS "INOCENTES" QUE INTEGRAN LA HEPTETA, NI SIQUIERA SE HAN DADO CUENTA QUE ESTE CURSO ES DE LA A C E Y LE HAN DADO CONTINUIDAD.
    SI SEGUIMOS ASI ES MEJOR ACEPTAR ABIERTAMENTE LA ACE, YA QUE EN LA ACTUALIDAD CON LAS PALABRAS RECHAZAMOS LA ACE Y EN LOS HECHOS; YA LO ESTAMOS TRABAJANDO.
    ......GARCIAS A LOS QUE LEAN Y TOMEN EN SERIO ESTE COMENTARIO.....

    ResponderEliminar
  3. PERDON EN UNA PARTE DEL ANTERIOR ARTICULOS DICE "CONSULTEN LA PAGINA DE LA SER" DEBE DE DECIR "CONSULTEN LA PAGINA DE LA S E P"

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría conocer el avance que lleva la propuesta pedagógica de los "EMANCIPADORES Y LIBERTARIOS DE LA EDUCACIÓN", están aplicando desde hace seis años; concretamente me refiero a la que encabeza el Camarada Othón Peral Zamora y su equipo de asesores pedagógicos Gustavo Adolfo López Ortega "chivo loco", Carmen López Almazan, Isabelio "El Marruyas", Alejandro Gijón "La Ojona"; ya que ellos como buenos discurseros y rolleros de la educación y de la lucha social me imagino que predican con el ejemplo en sus comunidades, han de estar trabajando de lunes a viernes en el ámbito academico; por las tardes impulsando proyectos de beneficio social y colectivo en favor de las comunidades y solo los fines de semana o en vacaciones luchando codo a codo con los padres de familia y autoridades para el logro de un verdadero cambio social a través de la gestoria ante las autoridades competentes. Buscando la equidad, igualdad y justicia social para con los pueblos de Oaxaca y de México.
    Ojalá que sea a través de este conducto que nos puedan proporcionar mas elementos de su PROYECTO EMANCIPATORIO Y LIBERTARIO DE LA EDUCACION EN TELESECUNDARIAS. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Isabelio, apuradamente sabe leer; ahora para que impulse proyectos, esta verde, el chivo loco como su nombre lo dice, esta loco y Othon Peral siempre con su sueños de grandeza, deberia de ir a dar una vuelta a la zona 22, paraque lo volvamos a correr

    ResponderEliminar
  6. Colegas no seamos ingenuos y que no nos quieran dar atole con el dedo CON SU PROYECTO DE EDUCACION ALTERNATIVA, Oaxaca está circunscrito en el país y éste en las políticas internacionales de reforma que el FMI, la ONU, la UNESCO, la CREFAL, la OCDE y la UNECEF y otros organismos han dictado ya políticas para el 2025 para su implementación a nivel mundial para que jóvenes tengan la formación suficiente y no quedar al margen de los avances tecnológicos y científicos que van surgiendo día a día y que nosotros escudándonos "LUCHADORES SOCIALES", ni siquiera trabajamos los cinco días de la semana, no preparamos clases, no nos actualizamos y tenemos temor de utilizar la tecnología para apoyar y hacer interesante la estancia de los alumnos en las escuelas y no me creen solo OBSERVEN CUANTAS ESCUELAS PRIVADAS SE ABRIERON a partir del 2006,a las cuales MANDAMOS A NUESTROS HIJOS porque reconocemos que nuestros colegas y ieepo-sindicato estamos mal; SOLO SOMOS INSTRUMENTO DE PRESION POLITICA, para que los lideres inflen sus cuentas bancarias y los PORBRES PROFESORES QUE DIARIO ENTRGEAN SU VIDA CONTINUEN GANANDO UNA MISERIA.¡ALERTA CAMARADAS! Le estamos partiendo la madre la los mas jodidos y promoviendo la ignorancia para el partido en el poder continúe distribuyendo migajas a nuestro pueblo que tanto DEFENDEMOS EN NUESTRO DISCURSO Y LUCHA disque social. OAXACA NO TIENE UNA PROPUESTA CLARA DE EDUACION SEAMOS REALISTAS. Enseñemos lo básico con el método y modelo que entendamos mejor el PUNTO ES QUE LOS ALUMNOS ESTEN BIEN PREPARADOS. Los revolucionarios en todas las clases sociales y épocas han surgido. Alto a los UTES, estamos en riesgo de tronar el sindicato como ocurre con los mineros.

    ResponderEliminar
  7. Los UTERINOS como el chivo loco, Othón Peral, isabelio,marvel, la china loca de carmen almazán, el perro de michel y el homosexual de zeús javier, ya se les acabó su reinado y coto de poder; por VIVIDORES Y MANTENIDOS del MDTEO, YA BASTA QUE ESTA LACRA SOCIAL LLAMADOS SEUDO MAESTROS, SEUDO LUCHADORES SOCIALES; SIGAN MANGONEANDO LOS DESTINOS DE TELESECUNDARIAS Y DEL MOVIMIENTO MAGISTERIAL....FUERA PERROS LADINOS.

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.