lunes, 27 de abril de 2009

Suspensión de actividades hasta el 6 de mayo.

A la comunidad en general: Se les comunica que por instrucciones de la Dirección General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca y en apego a las indicaciones de la secretaría de salud, se suspenden clases en todos los centros educativos, a partir de este día hasta el 6 de mayo del presente, sugerimos seguir las medidas sanitarias difundidas.

Comunicado 27 de abril de 2009.
Comunicado 4 de mayo de 2009.

19 comentarios:

  1. Con esta jalada de la Influenza orcina; que no es otra cosa mas que "una cortina de humo", para esconder los reales problemas económicos políticos y sociales que aquejan al pais,a nuestro estado y principalmente a las comunidades marginadas en donde laboramos.....¿ Porqué nos quieren vender un caos epidemiológico,ante la cercania de 2 eventos máximos como EL DIA DEL TRABAJO EL 1o.DE MEAYO Y EL DIA 5 LA BATALLA DE PUEBLA ? porqué el Maldito gobierno quiere acallar las voces del miles , miles y millones de trabajadores que a duras penas ganan un salario mínimo , trabajan jornadas de mas de 8 horas diarias, en este lapso del gobierno de FECAL los miles y miles que han quedado desempleados, CUANTA REPRESION, CUANTO HOSTIGAMIENTO A LOS VERDADEROS LUCHADORES SOCIALES, CUANTOS PRESOS POLITICOS; CUANTOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS HAN MUERTO POR DEFENDER CON DIGNIDAD LOS DERECHOS LABORALES,LA EQUIDAD, LA IGUALDAD Y SOBRE TODO MEJORES CONDICIONES DE VIDA PARA LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS Y PARA SUS FAMILIAS; MUERA EL MAL GOBIERNO DE ULISES RUIZ, FELIPE CALDERON Y TODA LA ESTRUCTURA DEL ESTADO MEXICANO, POR NEFASTOS, REPRESORES, TRAIDORES AL PUEBLO DE OAXACA Y DE MEXICO.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente la primera impresion que se tiene es que pudiera ser un distractor politico por parte del gobierno, pero evidentemente este acontecimiento deja de manifiesto el pesimo estado del sector salud. No os alarmais que esto pasara, no todo es cuestion politica, preocupemonos por concretar un mejor movimiento, mejores acciones sin afectar a la educación.pues de nada serviría un paro masivo estatal cuando los compañeros en su gran mayoria se encnontrarán en sus casas disfrutando de vacasiones obligadas mientras unos pocos mantenemos el MDTEO. POR UN AJUSTE EN LOS CRITERIOS DE PARTICIPACION SINDICAL SIN AFECTAR LA EDUCACION...

    ResponderEliminar
  3. definitivamente se los chamaquearon, no soy trabajador de educacion, si no de salud y casos de influenza tenemos a diario en todo el pais, ahora resulta que cualquier moco es influenza porcina ??? jajajaja, esos medios de comunicacion son una basura, televisa y tv azteca, ni a cual irle, tengan una vision mas amplia, si hay casos de influenza como cada año, este tipo de influenza es nuevo como los hay cada año, solo se cuelgan de este desmadre para espantar a lagente, pero bueno el gobierno se ahorro muchas marchas y muchos desmadres con esto. saludos profes.

    ResponderEliminar
  4. Los intereses principales son internacionales si bien el gobierno federal y estatal le sacan provecho al máximo, es decir matan dos pájaros de un solo tiro; por un lado favorecen a los acuerdos internacionales no escritos (podía ser con guerra o epidemia) y por el otro reducen las movilizaciones, amén de desviar la atención sobre las iniciativas de ley, operativos del ejército, crisis, etc.

    ResponderEliminar
  5. Lo que si es un hecho es que los muertos ahí están, no dudamos que el gobierno es culpable, no olvidemos el discurso, "habrá bajas humanas", esto quiere decir que no importan los muertos con tal de conseguir el objetivo, así que no creamos que son tan benévolos inventando una epidemia, no la inventan, la inplementan, así que compañeros, los muertos son reales, de manera personal me he dado a la tarea de investigar con doctores de confianza en México y la gente se está muriendo, pero las bajas siempre van a ser del lado del pueblo porque esos "puercos" ya están vacunados. No dejemos de tomar medidas de precaución, cuidemos a nuestra gente, para poder luchar, primero tenemos que estar vivos.

    ResponderEliminar
  6. El día de mañana 1 de mayo debemos dar una muestra contundente de que los trabajadores del pais y principalmente del estado de Oaxaca,no nos tragamos el cuento de la PSICOSIS que generaron con la epidemia de la influenza porcina... fué una estrategia del gobierno de Barak Obama y de FECAL en contubernio con el congreso de la unión ,el clero católico, telerisa, tvazteca y los medios de comunicación serviles al gobierno espurio de Felipillo y del maldito asesino de Uises para acallar las voces de protesta, de inconformidad, de impotencia ante la ola de REPRESION, HOSTIGAMIENTO A LOS LIDERES DE IZQUIERDA, ASESINATOS A MANSALVA POR PARTE DEL EJERCITO Y LOS APARATOS POLICIACOS PARAMILITARES PARA SATISFACER SUS ANSIAS DE PODER, DE ENRIQUECIMIENTO, EMPPBRECIENDO AL PUEBLO TRABAJADOR Y PROLETARIO CADA DIA MAS Y MAS......A LUCHAR POR LA LIBERACION DE NUESTROS PUEBLOS MARGINADOS, BASTA YA DE EXPLOTACION A LOS TRABAJADORES. POR SALARIS JUSTOS Y EQUITATIVOS.

    ResponderEliminar
  7. Pero como dijo felipillo anoche en su mensaje a la nación, mexicanos y mexicanas la mejor forma de prevenir el contagio es estar en sus casas resguardados y asi no pasará nada, aprovechen este hermoso puente vacacional ....QUE POCA MADRE....Porqué no dijo el desgraciado que este invento de la influenza es PARA QUE NO SE ESCUCHE LA VOZ DEL PUEBLO MEXICANO MANIFESTANDO SU REPUDIO A LA POLITICA ECONOMICA , POLITICA Y SOCIAL de su nefasto gobierno...CUANTO DESEMPLEO, CUANTA POBREZA, DE QUE SIRVE QUE HOY LOS HIJOS DEL PUEBLO TERMINEN UNA CARRERA si no hay fuentes de trabajo. HOY HAY 2 O 3 MULTIMILLONARIOS Y EN CAMBIO MILLONES DE MARGINADOS Y EN POBREZA EXTREMA...compañeros trabajadores de la educación YA PONGANSE LAS PILAS Y VERDADERAMENTE EDUQUEN A NUESTROS PUEBLOS, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO TRABAJANDO Y LUCHANDO CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO ......YA NO USEN DE PRETEXTO DE LAS JORNADAS DE LUCHA PARA IRSE A SUS CASAS A DORMIR EN LA HAMACA, O A ATENDER SUS NEGOCIOS...SEAN VERDADEROS LIDERES ACADEMICOS Y BUENOS GESTORES SOCIALES.

    ResponderEliminar
  8. ARRIBA EL CHIVO LOCO Y EL PROFR. OHON PERAL DE LA ZONA 42 ESOS SON LOS LUCHADORES QUE OAXACA NECESITA PARA SACAR ADELANTE A LA EDUCACION

    ARRIBA LOS LUCHADORES SOCIALES Y OJALA QUE EL PROXIMO SECRETARIO GENERAL DE LA SECCION 22 SEA EL PROFR. GUSTAVO ADOLFO LOPEZ ORTEGA ESE SI SABE DE POLITICA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. EN LA ZONA 29 DE TELESECUNDARIAS EXISTEN VERDADEROS PARASITOS QUE DENIGRAN A LA EDUCACION: EMPEZANDO POR SU SUPERVISOR ERASTO ABELINO CORTES REYES QUIEN SE HA DEDICADO SOLO A DESTRUIR A LAS ESCUELAS EN COMPANIA DE SU AMANTE LA "PROFESORA" CARMELITA ESTUDILLO MEZA QUIEN NO SABE LEER NI ESCRIBIR Y ESTA TRABAJANDO EN UNA ESCUELA TELESECUNDARIA, DEBERIAN DE CORRES A ESTOS INEPTOS DE LA ZONA 29 OJALA LE PUEDAN APLICAR A CARMELITA ESTUDILLO UN EXAMEN DE CONTENIDOS DE PRIMER GRADO DE TELESECUNDARIA PARA QUE CORROBOREN LO QUE ESTOY DICIENDO.
    ELLA ESTA EN LA COMUNIDAD DE LACHIVIGOZA SAN JOSE LACHIGUIRI, MIAHUATLAN OAX. Y CASI A DIARIO VIAJA A MIAHUATLAN PARA VERSE CON SU AMANTE EL SEUDO SUPERVISOR ERASTO ABELINO, QUIEN EN LUGAR DE RESOLVER EL PROBLEMA DE LAS ESCUELAS, SE DEDICA A ATENDER A SU AMASIA CARMELITA ESTUDILLO.
    EL DEPARTAMENTO DEBERIA DE INVESTIGAR ESTOS HECHOS Y SANCIONAR A ESTA PAREJA DE DEPRAVADOS SEXUALES, YA QUE SE SABE QUE EL EL MISMO SALON DE CLASES EN DONDE TRABAJA CARMELITA ESTUDILLO HACEN SUS COCHINADAS.

    ResponderEliminar
  10. Que pena que le echen porras a los PARASITOS , FOSILES Y VIVIDORES mas corruptos que ha tenido el moY Fimiento magisterial democrático de los trabajadores de la educación de la sección 22 del SNTE. quienes hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca el discurso político de Chivo Loco, y de Othón Peral Zamora; emancipatorio y libertario por ls pobres y para los pobres....CON SU PRACTICA DOCENTE....son totalmente INCONGRUENTES, FALSOS REDENTORES Y SU ACCIONAR DISTA MUCHO QUE DESEAR con una verdadera vinculación social con los padres de familia y con las generaciones de adolescentes que pasan por sus manos...si es que "TRABAJAN". SI se le diera la Secretaria General de la Sección 22 al Chivo Loco , inmediatamente la entregaría a la SECCION 59... o con tal de tener mas poder iria a ponerse de rodillas con LA CHARRA MAYOR..Elba Esther Gordillo..¿Porqué decimos con veracidad estas afirmaciones?
    Porque estos 2 perros traidores y chaqueteros en el pasado reciente llevaron al poder como jefe del Departamento de telesecundarias al NEFASTO Y PREPOTENTE VANGUARDISTA de Inocencio Michel López, y al JOTITO de Zeús Javier, a cambio de que VENTA DE PLAZAS, EQUIPAMIENTO DE ESCUELAS adscritas a su organización, FPR. DIVISION DE ZONAS ESCOLARES EN ZONAS AMIGAS en donde les estorban compañeros que los han denunciado por culeros...Entonces compañero te invitamos a que realmente conozcas a dichos personajes y no idolatres a pentontos.... o acaso eres de los flojos UTES que creen que ser luchador social significa AUSENTISMO EN LAS AULAS; INVENTAR JORNADAS DE LUCHA PARA NO ESTAR EN LA ESCUELA;¿ERES DE LOS QUE CREEN QUE CON MARCHAS, PLANTONES Y BLOQUEOS, SE SOLUCIONAN LOS VERDADEROS PROBLEMAS ECONOMICOS, POLITICOS Y SOCIALES DE NUESTRAS COMUNIDADES? cuando en 28 años de lucha seguimos abanderando los mismos esquemas que el estado envía. YA BASTA QUE GENTE SIN ESCRUPULOS, SINVERGÜENZA,SIN ÉTICA PROFESIONAL, siga CREYENDOSE LUCHADORES SOCIALES.....en 10 años de su proyecto emancipatorio y libertario de la educación que tanto cacarea la zona 42....¿ que resultados han obtenido? ¿dónde estan los alumnos y alumnas producto de ese proyecto educativo?
    Porfavor compañero mejor preparate pedagógicamente y ya trabajo de lunes a viernes.

    ResponderEliminar
  11. Para todos aquellos y aquellas que piensan que ser "un luchador social", es abanderar movilizaciones, marchas, paros, bloqueos y todos los mecanismos de presión para que papá gobierno a cambio les de migajas en apoyo de lo que realmente y por derecho le corresponde a todas las comunidades de nuestro estado; pero que finalmente con este tipo de acciones lo único que se quiere JUSTIFICAR es EL AUSENTISMO EN LAS AULAS; pero eso si puntualmente cada quincena son los primeros en estirar la mano para COBRAR religiosamente la quincena pero sin devengarla......QUE EQUIVOCADOS ESTAN..... Hasta antes del inicio del MDTEO de nuestra gloriosa sección 22, el Profesor o Profesora era un ente eminentemente social, vinculado totalmente al trabajo académico escolar y extraescolar. El maestro o maestra se entregaba plenamente a la noble tarea de Educar, no solo a los alumnos y alumnas que tenia a cargo, también se involucraba en la educación de los padres de familia, implementando la escuela nocturna. El maestro era el lider comunitario, era aquel hombre o mujer que encabezaba las campañas de salud, higiene, proyectos productivos (parcelas escolares, huertos familiares etc. etc.), era el gestor para la introducción de energía electrica, agua potable, desayunos escolares,etc. para que la comunidad en general adquiriera MEJORES CONDICIONES DE VIDA en lo económico, político y social.Y que lo lograban sin necesidad de hacer paros,marchas , plantones....GANANDOSE EL RESPETO Y EL CARIÑO no solo de su comunidad sino de la sociedad en general.
    Ese si es ser UN VERDADERO LUCHADOR O LUCHADORA SOCIAL.

    ResponderEliminar
  12. COMO ES POSIBLE QUE DIGAN QUE EL PROFR. OTHON PERAL ES UN TRAIDOR AL MOVIMIENTO, AL CONTRARIO ES DE LOS MAESTROS QUE SIEMPREN HAN IMPULSADO AL MDTEO, EL HA SIDO DE LOS PRIMEROS QUE SE HAN OPUESTO A LA ACE, PERSONALMENTE CONOZCO UN POCO DEL TRABAJO DEL MAESTRO OTHON Y CREO QUE EL SI ES CONGRUENTE CON SUS ACTOS Y LO QUE HABLA.
    ACASO EL COMPAÑERO QUE LO CRITICA HA TENIDO ALGUN PROBLEMA PERSONAL CON EL? PUEDE SER QUE POR ESO TIENE ESE CONCEPTO DEL EL.
    LA REALIDAD ES QUE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION DE OAXACA, LA MAYORIA SOMOS (ME INCLUYO) DE BAJO DESARROLLO IDEOLOGICO; PORQUE POR UN LADO ESTAMOS EN CONTRA DE LA ACE EN EL DISCURSO, PERO EN REALIDAD YA ESTAMOS TRABAJANDO EN LA ACE ¿EJEMPLOS? LOS LIBROS DE TEXTO QUE ESTAMOS UTILIZANDO SON DISEÑADOS EXCLUSIVAMENTE PARA SER UTILIZADOS POR LOS PROGRAMAS DE LA ACE. ACASO NO LOS INDUCE AL USO DE LAS TICs, ¿ACASO NO TODAS LAS ZONAS ESTAN LLEVANDO EL CURSO DE "HABILIDADES DIGITALES"? QUE ES PARTE DE LA ACE. Y QUE EL PROPIO DEPARTAMENTO ESTA IMPULSANDO A TRAVES DE SU "MESA TECNICA" QUE DE TECNICA NO SE VE QUE TENGA NADA AHORA LLANADA POMPOSAEMENTE "PROYECTOS ACADEMICOS".
    ACASO NO LOS MISMOS INTEGRANTES DE LA MESA TECNICA HAN PARTICIPADO EN "COMUNIDADES DE APRENDIZAJE" QUE ES DE LA ACE TAMBIEN?
    AL UTILIZAR LOS ACTUALES LIBROS DE TEXTO SE ESTAN PROMOVIENDO LA PRODUCCION DE ALUMNOS MECANIZADOS QUE CUANDO NECESITAN SABER ALGO; SOLO VAN A INTERNET Y LO BUSCAN Y LISTO. ¿QUE TIPO DE ALUMNOS SON ESOS? NO SON ALUMNOS MECANIZADOS, ROBOTIZADOS? .
    QUIEN ESTA ENSEÑANDO A LOS ALUMNOS A PENSAR, A RESOLVER PROBLEMAS DESDE SU REALIDAD? ¿QUIEN?.
    ¿CUANDO VAMOS A TENER EL "PROYECTO ALTERNO" DE NUESTRA SECCION 22? BAJO QUE PARADIGMA DE LA PSICOLOGIA EDUCATIVA SE VA A SUSTENTAR?
    ¿DONDE ESTAN LOS VERDADEROS TRAIDORES? ¿DONDE ESTAN LOS QUE ESTAN IDIOTIZANDO Y ROBOTIZANDO A LOS ALUMNOS EN LA COMUNIDADES, ¿DONDE ESTAN LOS COMPLICES DE LA APLICACION DE LA ACE?.
    AHORA QUIERO QUE ME CONTESTEN ¿QUIENES SON LOS VERDADEROS TRAIDORES?

    ResponderEliminar
  13. La traición política de Othón Peral y de Gustavo Adolfo,"chivo loco" se ha manifestado al interior de nuestra organización UTE; ya que estos 2 chaqueteros políticos han jugado un papel de esquiroles al haber apoyado abiertamente el nombramiento del perro traidor vanguardista y mitotero de Inocencio Michel López como jefe del DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIAS;y a secuaz el MARICON de Seúz Javier; traicionando abiertamente los principios ideológicos de nuestra organización que claramente estípula;Ningún trato con el estado represor. Ningún trato con los charros del SNTE,ni sus esquiroles..etc.
    Durante esos 4 años de Michel en el poder ¿que obtuvieron? venta de plazas para su organización FPR. Equipamiento de las escuelas adscritas a la misma; en esos 4 años "Chivo loco" estuvo protegido por Othón Peral Zamora y no trabajó en ninguna escuela, pero eso si cobró religiosamente...Si no lo creen preguntele al camarada Pepe Toño que es nuestro gran lider en la organización y si estamos equivocados que lo desmienta....
    En el terreno PEDAGOGICO llevamos escuchando en los foros estatales el discurso de Othón Peral Zamora como supervisor de la zona 42 mas de 10 años ....Una propuesta pedagógica EMANCIPATORIA Y LIBERTARIA....Queremos conocer los resultados de su aplicación, porque suponemos queen toda la zona escolar ya la aplican y los alumnos y alumnas que han egresado de telesecundarias en esa zona MARCAN LA DIFERENCIA en un nuevo concepto de y estilo de vida que no solo ha beneficiado a los alumnos , sino a las comunidades en general......ojalá que se manifieste esa actitud de cambio en las elecciones del próximo 5 de julio y acaben con el PRI Y PAN.

    ResponderEliminar
  14. No han contestado a mis interrogantes de fondo y sobre el custionamiento de que todos somos traidores al movimiento al estar aplicando la ACE en los hechos y negandolo en el discurso.
    Con todo el respeto de los de la UTE, ¿tienen alguna propuesta educativa? o solo son complices del estado y aplican sus mismas politicas establecidas en sus libros de texto. ¿Estan idiotizando tambien a los alumnos? o los estan enseñando a reflexionar? : No estoy en contra de la UTE, pero siento que todas esas organizaciones que son protagonicos en la seccion XXII, solo son teoricos y rolleros.
    La verdadera educacion a las comunidades no les intesa ¿o me equivoco?
    Por lo menos OTHON tiene esa intencion de lograr la emancipación y liberación ideologico de los alumnos y comunidades la UTE que ha hecho?

    VIVA EL PROFR. OHON PERAÑ ZAMORA
    ARRIBA EL PROFR. GUSTAVO ADILFO LOPEZ ORTEGA

    ¡¡MUERAN LOS TRAIDORES Y FALSOS REDENTORES¡¡

    PARA LOS VERDADEROS TRAIDORES COMO LA EPOCA REVOLUCIONARIA ¡¡AL PAREDON¡¡

    ResponderEliminar
  15. Quisieramos conocer la famosa propuesta pedagógica que trsbajan en la zona 42 " emancipatoria y libertaria" ¿que resultados han obtenido en su aplicación?, a lo mejor es la opción de educación alternativa que la sección 22 requiere.
    Porque no es válido criticar, cuestionar y despedazar los programas actuales de educación secundaria; sin presentar una propuesta alterna que verdaderamente se apegue a los intereses y necesidades de nuestras comunidades.
    Cierto es que. es producto de lo que el estado quiere aplicar en el tipo de hombre o mujer que le sea útil a sus intereses y que desgraciadamente el magisterio en general reproduce fielmente; Prueba de ello son aquellos que cobran los niveles A, B, C, D, y E, de carrera magisterial; Pregúntale a othón Peral Zamora ¿que nivel cobra? ¿esos son los líderes convenencieros que critican y cuestionan la ACE y todas sus implicaciones?

    ResponderEliminar
  16. ESO QUE USTED HA DICHO ES MUY CIERTO COMPAÑERO, LO FELICITO Y OTHON QUE SE VAYA A ECHAR ROLLO A OTRA PARTE.
    QUE SE VAYA DE TELESECUNDARIAS, YA QUE CONOCIMIENTOS NO TIENE, YA QUE ESA PERSONA VIENE DE EDUCACION INDIGENA Y AHI ENTRAN A TRABAJAR SOLO PORQUE SABEN UNA LENGUA INDIGENA Y AUNQUE SOLO TENGAN SEXTO DE PRIMARIA.
    ENTONCES COMO VA A SABER OTHON HACER PROYECTOS SI SOLO ESTUDIO HASTA SEXTO EN SISTEMA ESCOLARIZADO Y LO DEMAS LO HIZO EN EL SISTEMA ABIERTO O EN TAMPICO.

    .. FUERA ESE ANALFABETA DE OTHO DE TELESECUNDARIAS...

    ....OJALA SE MUERA....

    ResponderEliminar
  17. La farsa continúa, y el gobierno federal y los estatales conchudamente han decidido que sea hasta el 11 de mayo sea el reinicio de las actividades escolares;¿ porqué como magisterio " democrático" no hemos tenido la capacidad de contrarrestar y desmentir al maldito gobierno? LA INFLUENZA es solo una cortina de humo para tapar todos los errores de gobierno en lo económico, político y social......que mejor oportunidad de que el 5 de julio derrotemos a los tiranos , represores.. compañeros maestros seamos un factor de cambio, despertemos conciencias primero nosotros y luego nuestros padres de familia.

    ResponderEliminar
  18. RECONOSCO DEL PODER POLITICO DE LA SECCION XXII DE NUESTRO ESTADO, SOLO HAGO UNA REFLEXION....
    ES LA EDUCACION COMPLEMENTO DE LA ACCION POLITICA DE LOS PROFESORES DE LA SECCION XXII?

    A SIMPLE VISTA, LA RESPUESTA ES AFRIMATIVA,SON POCOS LOS PROFESRORES QUE SE PREOCUPAN POR LA EDUCACION.

    EL MDTEO ES MANIPULADO DESDE LA CUPULA DE SUS LIDERES SINDICALES,PODER ABSOLUTO, MIENTRAS LAS MASAS, ( LA BASE TRABAJADORA) SOLO SIGUE CIEGAMENTE ORDENES DE ESTOS LIDERES.

    ¿ PORQUE EL RECHAZO A LA ACE?
    SE CONSULTARON A LAS BASES SOBRE ESTA DECISION? O SIMPLEMENTE FUE UNA DESICION ARBITRARIA DE LA ANR

    PORQUE MIENTRAS POR UN LADO SE RECHAZA LA ACE POR OTRO LADO NOS IMPARTEN CURSOS DE HABILIDADES DE APRENSIZAJE. ¿ ACASO DESCONOCEN QUE ESA CERTIFICACION FORMA PARTE DEL ACE?

    POR FAVOR MAESTROS, NO PERMITAN EL DETEWRIOROR DE LA EDUCACION EN EL ESTADO. NO MA MAESTRSO POLITIQUILLOS VARATOS QUE NO DAN CLASES.
    -SUBEN MARTES A SUS COMUNIDADES Y SALESN JUEVES.
    -REUNIONES SINDICALES.
    -REPRESION A NO PARTICIPAR SINDICALMENTE
    -SEUDO MAESTROS CON TITULOS COMPRADOS
    -MAESTROS CON IV SEMESTRE DE BACHILLER-
    -CONTRATACION DE HIJOS SIN ESTUDIOS DE NUESTROS LIDERES SINDICALES,.
    -

    A QUIEN BENEFICIA EL MOVIIENTO??
    A LOS LIDERES SINDICALES.

    INVESTIGUEN A LOS SECRETARIOS DE TRABAJO Y CONFLICTOS Y SE DARAN CUENTA DE CUANTOS DE SUS FAMILIARES SE ENCUENTRAN ACTUALMENETE LA BORANDO..

    ResponderEliminar
  19. Compañero, dice una frase muy atinadamente....Maestros hagamos de los procesos educativos halgo politico y lo político hagamoslo educativo..... Esto quiere decir que lamentablemente hemos sido nosotros los trabajadores de la educación quienes hemos convertido este Movimiento Magisterial Democrático de los Trabajadores de la Educación de la sección 22 en un trampolín político, hemos corrompido, denigrado, vapuleado a nuestros intereses y conveniencias. El espíritu original de los principios rectores que rigen la vida de nuestro movimiento nos dice : no componendas con el estado; El respeto a los derechos laborales, profesionales y sindicales de los trabajadores de la educación; no a la reelección de los cuadros intermedios, mucho menos del comité ejecutivo seccional etc. etc..
    Pero que han hecho los grupos políticos al interior de la sección 22; manejar y llevar al MMDTEO, A NAVEGAR a su conveniencia, y a satisfacer sus intereses personales.... La prueba mas contundente la tenemos en la jornada de lucha 2006... ¿Qué grupos llevaron al poder a Enrique Rueda Pacheco como scretario general de la sección 22? LA UTE; CODEMO; PRAXIS;MAGISTERIO MAGONISTA; ¿Pórqué? Era el mas manejable a sus intereses, no importandoles el movimiento magisterial,¿ que se tuvo como consecuencia? LA DIVISIÓN DE LA SECIÓN 22a medio período dando orígen a la sección 59 [( frente 1 de mayo; comaos; coordinadora de bases etc). y eso fué a medio período; en el 2006,antes de terminar su ciclo LA TRAICION MAS GRANDE QUE MOVIMIENTO MAGISTERIAL HEMOS TENIDO Enrique Rueda abandonando el barco y la Comisión Pólítica amasando una fortuna para entregar el movimiento magisterial.
    Pensamos que las traiciones se habían terminado pero ¿que sucedió en ese mismo lapso en telesecundarias? Los perros ladinos y traiconeros de la UTE, como lo son: Othón Peral Zamora; Gustavo Adolfo López Ortega, chivo loco...Carmen Almazán " la chiva loca" Alejandro Gijón "La ojona"; en complicidad con "ERIKA RAP SOTO" hoy Sria. gral de la sección 59; Nombraron como Jefe del Departamento de Telesecundarias al Prepotente, tirano, Represor y Charro Vanguardista de Inocencio Michel López y al joto maricón de Zeúz Javier "vende plazas" a 80 y 90 mil pesos.....Tiene usted razón compañero todos los exseccionales son corruptos, y aprovechados de su momento.

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.