jueves, 23 de abril de 2009

Convocatoria - Mesa Técnica (inglésymatemáticas)

La Subcomisión Mixta Estatal de Telesecundarias, los invita a participar en el concurso para ocupar las vacantes en la Subjefatura de Proyectos Académicos del Departamento de Escuelas Telesecundarias, en las áreas de Inglés y Matemáticas.

Para mas detalles, VER CONVOCATORIA.

Recepción de Proyectos: Subjefatura de Proyectos Académicos, sita en Matamoros 603, Col. Centro, entregándose a la Profra. Elia Delfina Hernández González, Subjefa de Proyectos Académicos, con copia a la Secretaría de Trabajos y Conflictos de Telesecundaria. A partir de la publicación de la presente, cerrándose el día 2 de mayo del 2009.

La exposición de la propuesta por el sustentante y selección del mejor trabajo por el jurado, se llevarán a cabo el lunes 4 de mayo del 2009, a partir de las 9:00 hrs. En el espacio que ocupa la Subjefatura de Proyectos Académicos, sita en la calle de Matamoros #603, Centro, Oax.

2 comentarios:

  1. Estoy interesado pero trabajo en una telesecundaria del edo. de veracruz. Soy lic. en Lengua Inglesa con especialidad en docencia por la Universidad Veracruzana.¿Por qué en veracruz no hay una convocatoria así? guzmansd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Compañero, en tu estado nunca verás ese tipo de convocatorias porque ahi quien impone las reglas es el gobierno del estado y los CHARROS DEL SNTE, ya que ellos son los que hacen y deshacen con las plazas, ascensos, etc, etc, sabemos que el precio de una plaza es de docente en telesecundaria fluctúa entre 100 a 150 mil pesos....asi nunca lograrán democratizar su sección sindical ni mucho menos obligarán al gobierno de su estado a conducirse con respeto a los derechos laborales, sindicales y profesionales que todo trabajador de la educación tiene DERECHO.

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.