lunes, 10 de mayo de 2010

Comunicado para interesados en cubrir honorarios.

Dirigido a:Personal honorarios y nuevo ingreso que NO ESTA LABORANDO.

Se comunica a todo el personal aspirante por honorarios y de nuevo ingreso que NO ESTA LABORANDO y que aparece en el listado 2009 - 2010 que estén interesados en cubrir plaza por honorarios, de las siguientes regiones, :
  • Cañada.
  • Costa.
  • Istmo
  • Mixteca
  • Sierra
  • Valles centrales
Que deberán presentarse a partir del día mártes 11 de mayo de 2010, en las oficinas del Departamento de Escuelas Telesecundarias.

Atentamente
Subjefatura de Trámite y Control
Departamento de Telesecundaria

4 comentarios:

  1. HOLA SOY LIC. EN PEDAGOGIA Y ME INTERESA FORMAR PARTE DEL PERSONAL DOCENTE DE TELESECUNDARIAS A QUIEN ME DEBO DIRIGIR PARA PODER INGRESAR ADEMAS DE SABER QUE DOCUMENTACION DEBO TENER. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por interesarse en forma parte del Nivel de Telesecundaria en el Estado de Oaxaca.

    En los meses de julio - agosto se publica la convocatoria para el ingreso al nivel.

    Para mayor información, favor de dirigirse a la Subjefatura de Trámite y Control del Departamento de Escuelas Telesecundarias a los tels. (951) 5153900 ext. 280, 282 y 289 o con la Subcomisión Estatal Mixta.

    ResponderEliminar
  3. hola! buenas tardes, disculpe, tengo muchas dudas. soy lic. en pedagogìa y actualmente estoy cursando el 4to. semestre de la maestrìa en educaciòn, por el momento estoy cubriendo una plaza por honorarios en la regiòn cañada, pero mi duda es la siguiente: què va a pasar con las personas que estamos cubriendo plazas por honorarios, nos seguiràn dando esa oportunidad de seguir?por favor espero respuesta, muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  4. Si se les va a seguir dando esa oportunidad, estén pendientes con sus directores y supervisores. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.