jueves, 31 de enero de 2008

Avisos recientes

Nuevamente los invitamos a revisar todos y cada uno de los avisos que aparecen en la página principal del Departamento de Telesecundaria, conforme se nos actualiza la información la vamos publicando en ella, así que pueden aparecer secciones o avisos nuevos.

Saludos.

Hasta la victoria siempre!!

8 comentarios:

  1. que tal buen dia.

    apenas conoci su pagina, se que es para los docentes, sin embargo me gustaria tener conocimiento sobre el proceso de seleccion para docentes de este nivel.
    mi correo es khalo_mafa@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Aunque la convocatoria para ocupar plaza en este nivel educativo se publica en las primeras semanas de julio, en esta semana subiremos la información correspondiente a los requisitos de ingreso a este nivel educativo en la página principal, en la seccion de trámites.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. y que va a pasar con los que solicitaron transferencia al nivel de ustedes el año pasado¿se quedo en el olvido? o porque no seleccionaron ustedes no procede.

    ResponderEliminar
  4. La pàgina es extraordinaia, porque es la forma de comunicarse más rápido y tenr la información veraz y oportuna. En este sentido les pido de favor que me manden a mi correo los requisitos de transferencia de prim. a teles; ya que no lo encuentro en la página.zero_zebadua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. para cuando son los cambios de zona de maestros de telesecundaria

    ResponderEliminar
  6. para cuando son los cambios de zona de maestros de telesecundaria

    ResponderEliminar
  7. Los cambios de Zona ya se realizaron, de acuerdo al calendario publicado previamente. Les comento que este artículo es atrasado, por lo que los invito a revisar la fecha de publicación de los artículos.

    ResponderEliminar
  8. quisiera saber el calendario escolar de escuelas telesecundaria del estado de oaxaca en donde especifican la vinculacion con la comunidad y la demostracion de lo aprendido

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.