martes, 15 de enero de 2008

SIEDTv con fallas

Hola a todos, respecto a la captura de la información de medio ciclo 2007 - 2008, varios me han preguntado sobre su CD del SIEDTv, tal disco no lo dimos en este periodo ya que es el mismo sistema que usamos para Inicio de Ciclo. Pero quedaron pendientes algunas zonas y sectores de reponerles el SIEDTv, pronto tendran noticias.

Por otro lado, que paso con sus comentarios?

Para hacernos algun comentario denle clic en el "link" (acceso directo) que dice Comentarios, se anota el comentario y se ponen las letras de autentificacion, se selecciona "alias" para poner su nombre y correo electronico y enviar comentario. .... mmm no esta tan práctico k digamos pero por lo pronto es la única forma k tenemos para la comunicación directa.

Saludos.

Carlos V

5 comentarios:

  1. Esta es una prueba para enviar comentarios.

    ResponderEliminar
  2. hola creo que tu pagina esta muy bien porque hace más facil obtener la información que se necesita aunque hay un detalle,si los alumnos pueden tener acceso estas proporcionando el examen, y habria que hacer algunas correcciones para hacer más accesibles nuestros comentarios por el momento es todo. te felicito mua,mua.

    ResponderEliminar
  3. no esperaba menos de ustedes!!!
    son personas muy pudientes, y con el ingenio que tienen se que lo modificaran y siempre sera de gran ayuda para nuestra labor!!!!

    gracias!!!!

    (y que les aunmenten el sueldo, ji, ji, ji)

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja gracias por lo del ingenio, pero lo que mas me gusto es lo del sueldo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola nuevamente!
    Estoy visitando de nuevo su página, para ponerme al corriente, e informar a los compañeros de las novedades que tenemos, les agradezco la respuesta al mensaje anterior, estamos en contacto, saludos desde las altas montañas…….mmmmmm, (no es albur, jijijijij), cuídense mucho

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.