martes, 6 de mayo de 2014

PLANTILLAS. Registro del personal. Acuerdo 26. AE 24-04-2014

PLANTILLA TELESECUNDARIA.XLS


En base a los acuerdos de la última Asamblea Estatal, donde se determinó realizar un registro del personal que labora en todos los niveles educativos (plantilleo), para contar con la información precisa en todo el Estado, esta Subcomisión Estatal Mixta de Telesecundaria, remite el formato de plantilla aplicable a este nivel educativo, con la finalidad de que sea requisitado y remitido vía Jefaturas de Sector al Área de Informática de este Departamento, de manera impresa y en archivo electrónico (Excel), a más tardar el día 13 de mayo (fecha de actualizacion) del presente año.

Motivo por el cuál, se solicita a todas las Jefaturas de Sector, tomen las medidas necesarias para recibir la documentación correspondiente de sus zonas escolares.

La forma para recopilar la información es la siguiente:

Cada Escuela entregará a la Supervisión:

  • Plantilla impresa.
  • Archivo en excel rotulado como: plantilla y a continuación la clave de la escuela. P.e. suponiendo que es la escuela 20DTV0217H, el archivo se llamará PLANTILLA_20DTV0217H.XLS
Cada Supervisión entregará la información a la Jefatura de Sector:
  • Una CARPETA rotulada con la zona escolar, P.E. en este caso la escuela corresponde a la zona escolar 001, por lo que la carpeta se le pondrá el nombre ZONA_001 y contendrá todos los archivos, con cada una de las plantillas de su zona.
  • Las plantillas impresas sin engargolar.
Cada Jefatura de Sector entregará al Departamento:

  • Una carpeta rotulada con el nombre del sector correspondiente; p.e. SECTOR_01, la cuál contendrá todas las carpetas con sus zonas escolares.
  • Las plantillas de todas las zonas.


Fraternalmente
“Por la educación al servicio del Pueblo”
“Unidos y organizados venceremos”

Subcomisión Estatal Mixta de Telesecundaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor añade tu comentario.