sábado, 2 de febrero de 2013

Reunión de Medio Ciclo 2012-2013. Contenido





Ayer viernes 1 de febrero de 2013, se llevó a cabo la reunión de trabajo correspondiente al periodo de medio curso, del ciclo escolar 2012-2013, en dicha reunión intervinieron, Jefes de Sector, Supervisores, Asesores Técnicos y Personal Administrativo de los Sectores Escolares de Telesecundarias, para abordar temas educativos y administrativos concernientes a este nivel educativo.


La reunión convocada para las 9:30 de la mañana dio inicio una vez que hubo el
quorum necesario. El orden del día tuvo algunos temas agregados, sugeridos por algunos Supervisores. Una vez que el Jefe del Departamento de Telesecundaria, Prof. Nicolás Daniel Rosas Ibáñez realizó la instalación correspondiente y dio la bienvenida a todos los concurrentes, se continuó con la exposición de los responsables de cada comisión, dando inicio con la Subjefatura de Proyectos Académicos.

Uno de los temas más recurrentes en esta reunión de trabajo fue el tema del PTEO y el papel que desempeña la Telesecundaria, compañeros del CEDES XXII, dieron a conocer la ruta pedagógica. Al ser tan nutridas las participaciones se tomó el acuerdo de abordar esta temática en un foro específico para ello.


Entre otros asuntos, se abordaron cuestiones específicas sobre procesos de cambios, situaciones jurídicas, trámites, información estadística, catálogo de proyectos escolares, etc.










Puede descargar los archivos de la presentación general y de la Subjefatura de Proyectos Académicos, de los siguientes enlaces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor añade tu comentario.