miércoles, 8 de agosto de 2012

Pago. Lectura crítica.

Atento aviso:


Por este medio, se les comunica que para el pago del curso de "Lectura Crítica" deberán pasar personalmente del 8 al 10 de agosto del presente, a las oficinas de la Subjefatura de Proyectos Académicos, sita en Matamoros Num. 603, Centro, Oax., de 9:00 a 15:00 hrs., en donde se les entregará un comprobante para poder cobrar en el banco.


Si ya firmaron la nómina, pueden enviar un correo electrónico con su nombre completo y RFC, así como su orden de comisión escaneada, para que por esta vía se les remita dicho comprobante. (Por obvias razones, la dirección de correo electrónico debe ser personal).

El correo electrónico es el siguiente:

 lecturacriticaoaxaca@gmail.com

C.P. Maricela Guerrero


11 comentarios:

  1. y para cuando nos envían el comprobante para que podamos cobrar?

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENAS TARDES........SOY PERSONAL CONTRATADA POR EL RÉGIMEN DE HONORARIOS.......SOLO PARA DECIRLE QUE YA MANDÉ MI ORDEN DE COMISIÓN ESCANEADA,,,ASÍ COMO LO SOLICITARON...PARA PODER USTEDES ENVIARNOS EL FORMATO PARA PODER COBRAR EL APOYO PARA NOSOTROS...POR HABER RECIBIDO EL CURSO DE LECTURA CRÍTICA EN OAXACA.........QUISIERA SABER CUÁNDO VAN A MANDAR ESE FORMATO Y HASTA QUÉ FECHA PUEDO COBRAR EN EL BANCO.......GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia, envie mis datos desde el miercoles 8 del presente mes y hasta el dia de hoy 12 de agosto no he recibido la informacion para cobrar lo del curso...mi correo es jomeoax1@hotmail.com mi nombre es Jose Melvis Gutierrez Lopez. Espero pronto recibir su contestacion. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola buen dia, envie mis datos desde el miercoles 8 del presente mes y hasta el dia de hoy 12 de agosto no he recibido la informacion para cobrar lo del curso...mi correo es jomeoax1@hotmail.com mi nombre es Jose Melvis Gutierrez Lopez. Espero pronto recibir su contestacion. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia, el dia miercoles 8 del presente mes envie por correo mis datos correspondientes y hasta el dia de hoy no he recibido la informacion necesaria para poder cobrar lo del curso. Mi nombre es Jose Melvis Gutierrez Lopez. Espero recibir pronto la contestacion a mi correo, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Vanessa, el día lunes 13 de agosto te enviaremos una respuesta a tu dirección de correo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS NOCHES... DISCULPE NUEVAMENTE LA MOLESTIA, SÉ QUE USTEDES ATIENDEN TODAS NUESTRAS INQUIETUDES Y QUISIERA SABER SI TODAVÍA VA A TARDAR EL ENVÍO DEL COMPROBANTE PARA PODER COBRAR.......SÉ QUE YA PUBLICARON UNA RESPUESTA EL DÍA 14 DE AGOSTO, QUE EN LA SEMANA TENDRÍAN UNA RESPUESTA.....LE PREGUNTO NUEVAMENTE PORQUE COMO YA ES EL INICIO DEL CICLO ESCOLAR,,,ES DIFÍCIL QUE UNO SALGA DE NUESTRO CENTRO DE TRABAJO.....YO SOY DE HUAUTLA DE JIMÉNEZ AQUÍ NO HAY BANCOS....SOLO CAJAS......POR LO QUE TENDÍA QUE IR HASTA TEHUACÁN QUE ES EL LUGAR QUE ME QUEDA MÁS CERCA.........LOS FINES DE SEMANA NO LABORA NINGÚN BANCO....SERÁ POSIBLE QUE LO PUEDA COBRAR EN TELÉGRAFOS????

      SEA USTED TAMAMABLE DE RESPODER A ESTE MENSAJE....GRACIAS

      Eliminar
  7. Estimados compañeros (honorarios), se está verificando los registros, en esta semana les enviaremos las claves correspondientes, gracias por su comprensión.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. soy de la region del istmo, mi nombre es marisol bautista gonzalez y no puedo ir a traer la clave del pago del curso de lectura critica xq la verdad esta muy lejos, me podria decir que puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marisol, si ya firmaste la nómina, puedes remitirnos tus datos por correo, tal como lo indica la publicación. De lo contrario tienes que hacerlo de manera personal. Gracias.

      Si ya firmaron la nómina, pueden enviar un correo electrónico con su nombre completo y RFC, así como su orden de comisión escaneada, para que por esta vía se les remita dicho comprobante. (Por obvias razones, la dirección de correo electrónico debe ser personal).

      El correo electrónico es el siguiente:

      lecturacriticaoaxaca@gmail.com

      C.P. Maricela Guerrero

      Eliminar
  9. Estimados compañer@s:
    A partir de mañana esperamos ya empezar a remitir las claves, aquellos que no nos de tiempo enviar, los continuaremos la próxima semana.

    Una vez recibida la clave, favor de confirmar recepción. De lo contrario favor de no duplicar correos, porque nos genera retraso, saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.