Asunto: . Referente a la 1er cadena estatal de cambios
Adjuntos: . CIRCULAR CGEByN.DTS.2012.004.pdf Ver Descargar
C.C.
DIRECTORES, SUPERVISORES ESCOLARES
Y
JEFES DE SECTOR DE TELESECUNDARIAS
En virtud de haberse realizado satisfactoriamente
la 1ra cadena estatal de cambios 2011-2012, en la que obtuvieron cambio de zona
personal docente, administrativo y de
intendencia de nuestro nivel educativo, para su conocimiento y debido
cumplimiento, se informa lo siguiente:
1. El PAEE deberá ser liberado con fecha
1º de Marzo del 2012 mediante constancia de liberación firmada por el director
y con el visto bueno del supervisor escolar correspondiente; y constancia de no
adeudo firmada por el presidente de la asociación de padres de familia y
autoridad municipal. Debiéndose presentar con dichos documentos el día 2 de
Marzo del año en curso en el edificio de cristal de la Sección XXII, sita en
Av. Lázaro Cárdenas esquina con Tamiahuas s/n, Santa Lucía del Camino, Oax., a
partir de las 10:00 hrs. para recibir su nueva orden de comisión y poder
presentarse en sus nuevas zonas escolares el día lunes 5 de Marzo del presente
año.
2. El personal docente deberá ser
liberado con fecha 8 de Marzo del 2012 mediante constancia de liberación
firmada por el director y con el visto bueno del supervisor escolar
correspondiente; y constancia de no adeudo firmada por el presidente de la
asociación de padres de familia y la autoridad municipal. Debiéndose presentar
con dichos documentos el día 9 de Marzo del año en curso en el edificio de
cristal de la Sección XXII, sita en Av. Lázaro Cárdenas esquina con
Tamiahuas s/n, Santa Lucía del Camino, Oax. A partir de las 10:00 hrs. Para
recibir su nueva orden de comisión y presentarse en su nuevas zonas escolares
el día lunes 12 de Marzo del presente año.
3.
En
el caso de los directores comisionados deberán ser liberados con fecha 8 de
Marzo del 2012 mediante constancia de liberación firmada por el supervisor
escolar y con el visto bueno del jefe de sector, constancia de no adeudo
firmada por el presidente de la asociación de padres de familia y autoridad
municipal; además, acta de
entrega-recepción. Debiéndose presentar con dichos documentos el día 9 de Marzo
del año en curso en el edificio de cristal de la Sección XXII, sita en Av.
Lázaro Cárdenas esquina con Tamiahuas s/n, Santa Lucía del Camino, Oax., a
partir de las 10:00 hrs. para recibir su nueva orden de comisión y presentarse
en sus nuevas zonas escolares el día
lunes 12 de Marzo del presente año.
Sin otro particular, les reitero mi
reconocimiento, aprovechando la ocasión para enviarles un cordial saludo.
A T E N T A M E N T E
MTRO. ARTURO JUAN VASQUEZ LEON
JEFE DEL DEPARTAMENTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor añade tu comentario.