lunes, 15 de febrero de 2010

Cursos SATIC XXI - Marzo 2010 "Conectividad Red 23"

Dirigido a: Supervisores y Jefes de Sector.

Con el objetivo de mantenerlos informados acerca de los cursos que imparte el centro de tecnología SATIC XXI, hacemos de su conocimiento el oficio signado por el C. ING. OSCAR CERÓN ANGELES, Jefe del Departamento de Soporte Técnico de dicha dependencia, que a la letra dice:
"Como parte de las acciones del Programa de conectividad Estatal, es necesario impulsar actividades que propicien bienestar y desarrollo a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación  (TIC), incorporando bienes y servicios a través de la Red Satelital a las comunidades, creando una red de comunicación que nos permita acortar la brecha digital; ahorro económico con miras a un mayor crecimiento, teniendo un enfoque de carácter social.

Es por ello que el Centro de Tecnología SATIC XXI dependiente del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), esta llevando a cabo acciones de capacitación a los Responsables de los Centros de Comunicación Digital (CCD)  y en virtud de que existen escuelas del nivel educativo a su digno cargo  beneficiados con dicho programa, solicito a usted su invaluable apoyo con la finalidad de convocar a estos planteles en las diferentes regiones del Estado, para que asistan los directores y los responsables de los Centros de Comunicación Digital (CCD) a las reuniones de carácter informativa en un horario de 9:00 a 14:00 hrs, en dicha reunión se pretende dar a conocer las acciones que se emprenden en estos Centros.

Asimismo se desarrollarán los Cursos Dirigidos a los Responsables de los Centros de Comunicación Digital (CCD´s) en horario de 8:00 a 14:00 hrs., por lo que dichas convocatorias se requieren se lleven  a cabo de acuerdo a la relación de planteles anexa, dicha relación contiene las fechas y lugares sedes en que se impartirán dichos cursos.

Permitiendo complementar y fortalecer los conocimientos para el correcto funcionamiento del Centro Comunitario Digital (CCD) propiciando de esta forma un mejor desempeño y una adecuada aplicación de las nuevas Tecnologías.
Ponemos a su disposición las siguientes direcciones de correo electrónico para cualquier información: ieepo.saticxxi@e-oaxaca.gob.mx, asimismo se le invita a visitar la página Web de este Centro de Tecnología a la siguiente dirección www.saticxxi.oaxaca.gob.mx.


Departamento de Escuelas Telesecundarias
http://telesecundariasoaxaca.com
Carretera Cristóbal Colón Km. Santa María Ixcotel,
Santa Lucía del Camino, Centro, Oax. 5.5 Tel. (951) 5132888 
Correo E: telesecundariaoax@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor añade tu comentario.