lunes, 24 de agosto de 2009

Pasos en el proceso de Contratación y Cambios 2009-2010

A raíz de los múltiples comentarios e inquietudes sobre el seguimiento al proceso de Contratación y Cambios 2009 - 2010, se les proporciona la siguiente información, para su difusión.

Tambien pueden entrar al foro y dejar sus comentarios. haz clic en el siguiente link http://telesecundarias.mforos.com/1752780/8393797-contratacion-2009-publicacion-de-resultados/
PROCESO DE INGRESO 2009 – 2010.
  1. Captación de solicitudes por la SEM.
  2. Revisión de expedientes por la Comisión Revisora Estatal.
  3. Segunda revisión por la SEM y la Comisión Revisora Estatal.
  4. Publicación de la lista preliminar.
  5. Proceso de impugnación.
  6. Valoración por la AE del nivel, para su aprobación o nueva revisión.
  7. Publicación de la lista definitiva.
  8. Contratación de personal de acuerdo a los recursos autorizados por el IEEPO y la Federación.
PROCESO DE CAMBIOS 2009 - 2010
  1. Captación de solicitudes y revisión de expedientes por la SEM.
  2. Segunda revisión por la Comisión Revisora Estatal.
  3. Tercera revisión por la SEM y la Comisión Revisora Estatal.
  4. Publicación preliminar.
  5. Proceso de impugnación.
  6. Valoración por la AE del nivel, para su aprobación o nueva revisión.
  7. Publicación de la lista definitiva.
  8. Reunión estatal para cambios.
  9. Expedición de órdenes de comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor añade tu comentario.