viernes, 5 de diciembre de 2008

CATALOGO ESCALAFONARIO 2009

ESTE PROYECTO DE CATALOGO se fundamenta en el capítulo II del Título Cuarto del Reglamento de Escalafón. Los Trabajadores de apoyo y asistencia a la educación que tienen plaza en propiedad y que no figuren en el presente proyecto o que a su juicio aparezcan con categoría o puntuación equivocada, deberán presentar por escrito su inconformidad a esta Comisión Estatal Mixta de Escalafón de acuerdo con los siguientes ordenamientos:

Para ver el catálogo, clic aquí.

A partir de ese momento, los Catálogos tendrán carácter definitivo y deberá darse a conocer de inmediato a las autoridades oficiales respectivas.


NOTA: El plazo para presentar por escrito su inconformidad al presente proyecto de catálogo, vence el 16 de Enero del 2009, manifestando la causa y aportando los elementos de prueba necesarios.

Este proyecto puede sufrir modificaciones en el puntaje asignado a los participantes con motivo de las inconformidades que se le presenten y/o por revisión exhaustiva que realiza el personal del grupo a los expedientes

escalafonoaxaca@hotmail.com

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de Noviembre 2008.

C O M I S I Ó N E S T A T A L M I X T A D E E S C A L A F Ó N

2 comentarios:

  1. FELECIDADES A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA EPTETA; PARA NOSOTROS LOS QUE CONTAMOS LICENCIATURA EN EDUC. PRIMARIA Y PREESCOLAR, ESPERO NOS TOMEN ENCUENTA PARA CONCURSAR EN ESCALAFON Y ASCENDER CON LA CLAVE 21 Y LO ESPECIFIQUEN EN LAS COMVOCATORIAS.. YA QUE NO SE NOS HA TOMADO EN CUENTA SIENDO MAESTRO DE CARRERA.

    ResponderEliminar
  2. que se aplique el principio rector 20 al profr.zeus javier hernandez martinez,ya que se beneficio con con clave de directtor y venta de plazas

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.