jueves, 6 de noviembre de 2008

Elección de la Hepteta para el Nivel de Telesecundaria

Compañeros el nombramiento de la hepteta para ocupar los espacios oficiales en Telesecundaria son los siguientes:
  • Jefe del Departamento.- Profr. Arturo Juan Vásquez León
  • Secretario Técnico.- Profr. Manuel Avendaño de La Rosa
  • Subjefe de Trámite y Control.- Profr. Eliseo Toledo Cruz
  • Subjefe de Proyectos Académicos.- Profra. Elía Delfina Hernández González
  • Asuntos Jurídicos.- Profr. Juan Chávez López
  • Carrera Magisterial.- Profr. Justino Serrano Acevedo
  • Escalafón.- Profr. Javier Bautista González

2 comentarios:

  1. hola a todos y muchas felicidadesa a los nuevos jefes de departamento, me llamo ana lilia hernandez diaz soy originaria de zapotitlan palmas oaxaca y soy egresada de un telesecunddaria el pasado julio entrege papeles para ingresar como administrativo de telesecundarias, estoy en la lista de aceptados pero todavia no hacen contratacion, les pido de una manera muy especial a ustedes pàra que consideren mi caso y me contemplen para una plaza, soy de muy bajos recursos y como a hora que mi papa fallecio yo me ago cargo de mi mama y hermanos por favor ayudenme a entrar, que dios los bendiga siempre a todos ustedes gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO GUADALUPE FERRER CALDERON, HACE UN AÑO EGRESE DEL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO forestal #3, DE TUXTEPEC, OAXACA, ME TITULE COMO TECNICA EN DESARROLLO COMUNITARIO CON AREA ECONOMICO ADMINISTRATIVO, AHORITA ES LA FECHA Q ESTOY ESPERANDO LA CONVOCATORIA, LES AGRADECERIA ME CONTEMPLE Y ME COMUNIQUEN ENSEGUIDA DE LAS PLAZAS ADMINISTRATIVAS....SOY DE BAJOS RECURSOS Y ME GUSTARIA SEGURI ESTUDIANDO PERO NO PUEDO YA QUE MIS PADRE NO PUEDEN PAGARME MIS ESTUDIOS, PORFAVOR CREO QUE NOSOTROS SOMOS LOS JOVENES DEL FUTURO ...PARA CUALQUIER COSA MI NUMERO ES 0442871173253 GRAXIAS... POR TODO, QUE DIOS DERREME BENDICIONES SOBRE USTEDES.

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.