viernes, 29 de agosto de 2008

Resultados de prueba ENLACE 2008

La TeleSecundaria en Oaxaca, ocupa los primeros lugares en el comparativo de secundarias a nivel Estado.
Felicidades.

Descarga el archivo. Clic aqui

Espero sus comentarios, gracias.

4 comentarios:

  1. A pesar de las dificultades y deficiencias que tiene el subsistema de Telesecundaria en el Estado de Oaxaca y conforme a los resultados que ha presentado la prueba ENLACE, nos satiface el hecho de que los primeros lugares fueron obtenidos por escuelas que se encuentran en la Región Mixteca y en la Región de la Sierra Juárez. Felcidades a nuestros compañeros maestros que ponen todo su empeño para lograr estos resultados.

    ResponderEliminar
  2. SUPER ESTUPENDO, ES MUY SATISFACTORIO SABERLO. FELICITACIONES A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS QUE APARECIERON EN LAS LISTAS. EN VERDAD QUE SE PONEN LA CAMISETA. FELICITACIONES TAMBIEN A LA QUINTETA, A LOS DEL DEPTO. PORQUE LOS EXAMENES BIMESTRALES REGULARON EL TRABAJO EN CLASE. OJALA LOS NUEVOS INTEGRANTES, CONTINUEN CON ESE BUEN PROYECTO.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un aliciente el ver un buen desempeño de los compañeros. Corresponde a todos y cada uno de nosotros aportar nuestro granito de arena para mejorar nuestro subsistema, finalmente navegamos en el mismo barco.

    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Colegas Felicidades
    Por poner en alto a Telesecundarias en los resultados de ENLACE 2008, en la entidad. Telesecundaria tiene profesionales y seres humanos con conciencia de clase y comprometidos con la superación de nuestras comunidades.
    Que en este período los resultados sean mejores, les deseo éxito.

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.