lunes, 2 de junio de 2008

Aclaraciones Estadística 2007-2008

En respuesta a algunas dudas surgidas sobre la documentación de fin de ciclo 2007-2008 y la reunión de fin de curso, emitimos esta nota (a modo de FAQ) con la intención de aclararlas.
PREGUNTAS:
1. ¿Que información se tratará en la reunión de Fin de Curso?
2. ¿Habrá cambios en los formatos?
3. ¿Se cambiará el cronograma establecido?
4. ¿Que fecha deben llevar los formatos?
5. ¿Todos los formatos son URGENTES?
6. ¿Que fecha de reanudación se maneja en las constancias de liberación?
7. ¿Como se entregará la información?
8. ¿Hay alguna actualización del SIEDTv?
1. La reunión de fin de curso tratará sobre la informacíón que la instancia nacional vierta en la reunión regional de la modalidad, proyectos académicos y pormenores sobre lá calendarización de actividades del próximo ciclo escolar 2008-2009; Reanudación de labores, reunión de planeación, etc.
2. Los formatos estadísticos no tienen cambio alguno, se requisitarán de acuerdo a las instrucciones anteriormente giradas.
3. El cronograma de entrega-recepción estadística con los Sectores no tienen cambio. Véase. Cronograma de recepción. (supeditado a no interferir con actividades sindicales).
4. Los formatos impresos y la captura del SIEDTv llevan la fecha: 4 de julio de 2008.
5. Los formatos requeridos con prontitud son los ESTADISTICOS; de manera que permitan planear el próximo ciclo escolar.
  • PLANTILLA DE PERSONAL.
  • CEDULA PROFESIOGRAFICA (nuevos ingresos a las zonas).
  • ESTADISTICA DE ALUMNOS.
  • INFRAESTRUCTURA ESCOLAR.
  • RESPALDO SIEDTv
Los demás formatos como son constancias de liberación, no adeudo, acta de entrega, pueden realizarse en un segundo momento, una vez que se tengan las fechas de reanudación y que serán especificadas en la reunión de fin de ciclo el día 9 de junio.
6. Estas fechas se especificarán en la reunión de Fin de Ciclo el día 9 de junio.
7. Los formatos estadísticos se clasifican por sector en paquetes de acuerdo al tipo de información, incluyendo portada por zona escolar y oficio de remisión del sector escolar:
p.e.: Paquete 1: PLANTILLAS DE PERSONAL. (Primero Jefatura de sector, despues zonas)
paquete 2. CEDULAS PROFESIOGRAFICAS.
paquete 3. ESTADISTICA DE ALUMNOS.
paquete 4. INFRAESTRUCTURA ESCOLAR.
8. El SIEDTv no tiene modificaciones, es la versión utilizada en el periodo de medio de ciclo. lo que se actualiza es la base de datos. Para cualquier aclaración favor de comunicarse a esta área.
Atte.

3 comentarios:

  1. Mtro. Inocencio Michel López, Carlos o a quien corresponda:
    Tengo movimiento 20, serian tan amables de publicar si es que ya existe alguna fecha para la recepción de los documentos para la nueva recontratación. Y si es mucho pedir los requisitos de documentos que van a solicitar y cuantas copias respectivas. Somos varios docentes con esa misma inquietud. Les agradezco su valioso apoyo. Saludos a todos los del departamento

    ResponderEliminar
  2. La convocatoria para nuevo ingreso y recontratación de personal se emitirá a finales de este mes de junio, en dicho documento se especifican los requisitos y documentos necesarios.

    Tan pronto se emita dicha convocatoria, la publicaremos en esta página en la seccion de trámite y control.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar los datos de recontratación.

    Atentamente

    Movimientos 20.

    Abusando de su gentileza.

    Tenemos una duda, para los que estudiamos maestría, cual es el porcentaje que debemos de tener cubierto de la maestría para obtener el movimiento 95.

    Se le agradece su apoyo.

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.