viernes, 9 de mayo de 2008

Informe de bienes muebles

ASUNTO: Circular.
Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Centro, Oax., a 08 de mayo de 2008.

CC. JEFES DE SECTOR,
SUPERVISORES ESCOLARES,
DIRECTORES ESCOLARES DE
ESCUELAS TELESECUNDARIAS
P R E S E N T E S.

Con el propósito de aclarar lo relacionado a la actualización sobre el informe de bienes muebles que se cuentan en cada escuela telesecundaria, supervisión escolar y jefatura de sector. La Jefatura del Departamento de Escuelas Telesecundarias, instruye a ustedes lo siguiente:

SOBRE LA REQUISICIÓN:
1. La requisición deberá hacerse en el formato oficial que emite el Departamento de Patrimonios e Inventarios, mismo que se encuentra en el correo electrónico y en la página; http://www.telesecmesastecnicasoax.com/ Debido a que esta indicación se está generando fuera de tiempo, se amplía el plazo de entrega al 13 de junio del 2008. Se les recuerda que el responsable de recepción es el Profr. Santiago Caballero Mendoza, quien se encuentra en Mesas Técnicas.
2. En el formato que se solicita deberán estar registrados todos los bienes; los donados por el IEEPO o por otras instituciones y los comprados por la comunidad. Lo anterior para evitar la sustracción de ellos sin responsabilidades inherentes. El formato doble carta que entrega el Departamento de Patrimonios e Inventarios donde vienen registrados la mayor parte de los bienes, es sólo el respaldo del trámite que debe permanecer en la escuela. Es evidente que en este registro no están todos los bienes, sino sólo los más antiguos.
3.En caso de que el Departamento de Patrimonios e Inventarios aún no haya entregado el formato doble carta validado con los bienes de la telesecundaria, de todas formas habrá que entregar el inventario a Mesas Técnicas. Lo anterior no exenta al directivo de seguir con el trámite de validación en el Departamento de Patrimonios e Inventarios.

SOBRE LA ENTREGA:
a) La Supervisión Escolar recibe el formato requisitado de cada escuela; cada hoja deberá venir firmada por el Director, lo anterior para evitar un posible cambio de hojas. El Supervisor, al recibir lo de cada escuela, valida con el visto bueno en la última hoja; deberá de ser cuidadoso de que aparezcan todos los bienes. Los inventarios serán ordenados conforme a las claves de los centros de trabajo y entregados en carpeta tamaño oficio de color paja y con broche. El Supervisor entrega al Jefe de Sector, quien a su vez remitirá los inventarios al Jefe de Departamento con oficio de remisión, en éste se anotarán las incidencias; esto es, las escuelas que ya hicieron el trámite ante el Departamento de Patrimonios en Inventarios y las que aún estén pendientes; anotadas por separado en el mismo oficio.
b) Para dudas sobre el registro de los bienes en el Departamento de Patrimonios e Inventarios, los Directores deberán acudir al mismo, o comunicarse al tel. 51 7 69 09 con Alma Delia Chávez Franco, responsable de captura del nivel de telesecundarias.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

ATENTAMENTE

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MTRO. INOCENCIO MICHEL LOPEZ
JEFE DEL DEPARTAMENTO

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