martes, 19 de febrero de 2008

Reunión de Supervisores y Jefes de Sector

El día de hoy, martes se realizó la reunión de Jefes de Sector, Supervisores Escolares y Asesores Técnico Pedagógicos de la zonas que conforman nuestro nivel Educativo, entre otra información se tocaron los siguientes puntos:

  • Los cursos de Carrera Magisterial dirigido a todos los maestros en servicio.
  • La capacitación que La Coordinación General, a través de sus equipo técnico impartirá a todos los Asesores Técnico Pedagógicos de las zonas escolares a partir del 11 al 14 de marzo en la ENSFO para que estos a su vez sean multiplicadores con los docentes frente a grupo, en este primer momento para PRIMER GRADO.
  • Los Diplomados que se han realizado en lo que va del año en curso, con reconocimiento especial para aquellos Supevisores que se coordinaron para recibir la asesoría.
  • Proyectos como el caso del PEFT a Telesecundaria.

Se les comunica que los libros de la traduccion de ingles estarán disponibles en Mesa Técnica a partir del dia 23 de febrero, bloques 3, 4 y 5 de primer grado en Mesa Técnica.

Los exámenes del tercer bloque se les facilitará a partir del 23 de febrero en sus correos electrónicos y en la página del Departamento. www.paginasprodigy.com.mx/tmx5132888 y www.telesecundariaoax.mx.gd La aplicacion de dichos exámenes sera para el 7 de marzo.

También se les invita para que visiten el blog de la Subkefatura de Proyectos Académicos. mesastecnicas.blogspot.com

Saludos. Esperamos sus comentarios

7 comentarios:

  1. Hola que tal:

    Les comunico que no abre el examen de primer grado bloque III, los demás no tienen problema.

    dediospedro@hotmail.com

    Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco la notificación, de inmediato corregiremos el error.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Calos. este es un espacio que brinda la oportunidad a todos de acortar distancias y tiempos, ojalá se incorporen temas que den luces para la toma de desiciones pedagógicas referente a los procesos de enseñanza y de aprendizaje; sobre todo a la necesidad de evaluar cotidiananamente la efectividad de nuestro desempeño para mejorar. Ánimo Telesecundarias

    ResponderEliminar
  4. HOLA YA ESTAN PROXIMAS LAS VACACIONES DE DICEMBRE SON LAS QUE MAS ME GUSTAN POR QUE ESTAMOS DESCANSANDO Y CON DINERO .
    ME PUEDEN HACER EL FAVOR DE INFORMARME COMO LE HAGO PARA LOS EXAMENES Y LAS TRADUCCIONES DE INGLES DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. si podrian tener toda la programacion de telesecundaria de edusat del ciclo escolar 2009-2010 para estar al tanto de toda la programacion,

    ResponderEliminar
  6. hola felis año peor ando medio desorientado y necesito un ayuda con los examenes del segundo bloque

    ResponderEliminar
  7. hola donde puedo descargar los examenes de bloque gracias

    ResponderEliminar

Por favor añade tu comentario.