lunes, 26 de abril de 2010

circular

OFICIO No. CGEByN.DTS.2010/113

Asunto: CIRCULAR. 
  
Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Centro, Oax., a 22 de Abril de 2010.

 CC. JEFES DE SECTOR, SUPERVISORES ESCOLARES
Y PERSONAL DIRECTIVO DE TELESECUNDARIAS
P R E S E N T E S.

Con la finalidad de acatar la circular no. 09/2010 emitida por la Coordinación General de Personal y Relaciones Labores, en la que se establece que "los pagos retroactivos únicamente procederá por 45 días naturales anteriores a la fecha en que se genere el pago…"; solicito a ustedes que todo personal que esté propuesto para cubrir interinatos de gravidez, licencias prejubilatorias, etc., asimismo bajo el régimen de honorarios, deberá presentarse en tiempo y forma ante esta instancia, para realizar su trámite de Alta.

Por lo anterior, les solicito que NO se envíe al personal (interinos) a los Centros de Trabajo sin antes repórtalos o darlos de Alta, considerando que de no ser así, podrán perder la retroactividad de sus pagos, de los efectos anteriores. 

En espera que del cumplimiento a esta disposición, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

 ATENTAMENTE

 PROFR . ARTURO JUAN VÁSQUEZ LEÓN
JEFE DEL DEPARTAMENTO

miércoles, 14 de abril de 2010

Curso Taller : "Mejoramiento del Desempeño Académico"

DIRIGIDO A: Jefes de Sector y Supervisores Escolares.
CON ATENCION; Asesores Técnico Pedagógicos

La Jefatura del Departamento de Escuelas Telesecundarias, en coordinación con la Subjefatura de Proyectos Académicos, citan a los Asesores Técnico Pedagógicos de Telesecundarias, al Curso-Taller para el "Mejoramiento del Desempeño Académico"; que se realizará el día lunes 19 de abril del presente, en el hotel "Misión San Felipe", a las8:00 horas.
En caso de qeu alguna zona escolar no cuente con asesore técnico pedagógico, enviará un profesor frente a grupo. El nombre del participante deberán reportarlo el día viernes 16 de abril del año en curso, vía telefónica: 01 (951) 501 2287 o al correo: telesecundaria_huaxyacac@yahoo.com.mx.

Sin otro particular, reciban nuestro reconocimiento.

Atentamente
Subjefatura de Proyectos Académicos.

martes, 13 de abril de 2010

Libros de Texto - Valles Centrales.

Dirigido a: Supervisores Valles Centrales.

Se les comunica a los Supervisores de Telesecundarias que reciben sus libros de Texto en Valles Centrales, favor de pasar al almacen de libros (Chedrahui), para hacer la programaci{on de entrega de libros  para el Ciclo Escolar 2010 - 2011, a la mayor brevedad. Favor de llevar:

  • Estad{istica de alumnos.
  • Preinscripci{on 2010-2011 (sellado por planeación)
 Atentamente
Coordinación de Libros de Texto.

Honorarios: Problemas de Pagos

Dirigido a: Jefes de Sector y Supervisores.
Asunto: Comunicado.

Se informa a todos los honorarios que no les llegó su pago completo, deberán hacer llegar urgentemente al Departamento de Telesecundarias, la siguiente documentación:

  • Orden de Comisión.
  • Talón de cheque.
  • Iniciación de labores.
Atentamente
subjefatura de Trámite y Control