martes, 30 de junio de 2009

Cambios de Zona 2009. Docentes y No docentes

LA SUBCOMISIÓN ESTATAL MIXTA DE TELESECUNDARIA


CONVOCA

A todos los trabajadores de la educación de este nivel educativo (docentes y no docentes), para que participen en el proceso estatal de cambios de zona, ajustándose a las bases de la siguiente:

Convocatoria de Cambios 2009-2010

La recepción de documentación se realizará el 21 y 22 de julio de 2009
Ver Calendario para recepción de documentación

"Por una gestoría transparente y democrática"
SUBCOMISIÓN ESTATAL MIXTA DE TELESECUNDARIAS

Convocatorias 2009. Para el Ingreso a Telesecundaria.

La Subcomisión Estatal Mixta de Telesecundarias,

CONVOCA
A todos los aspirantes a ingresar al nivel de Telesecundaria a participar en el proceso de selección, de acuerdo a las bases de las siguientes:

CONVOCATORIAS DE INGRESO A TELESECUNDARIAS 2009
Calendario para la Recepción de documentación


"Por una gestoría democrática y transparente"
SUBCOMISIÓN ESTATAL MIXTA DE TELESECUNDARIAS

jueves, 25 de junio de 2009

Resolutivos del VII PLENO DE TELESECUNDARIAS

Compañer@s, por este medio les damos a conocer los resolutivos emadados del
VII PLENO ESTATAL DE TELESECUNDARIA EN EL ESTADO DE OAXACA,
realizado durante los dìas 17, 18 y 19 de junio de 2009.

Haz clic en el nombre del archivo para visualizarlo,
o bien clic con el botòn derecho y selecciona guardar como.



La descarga puede tardar algunos minutos dependiendo de la velocidad.

Si deseas ver mas detalles del VII PLENO, por favor visita la pàgina:
http://telesecundariasoaxaca.com/7pleno.html


NOTA: Los archivos se encuentran en formato PDF
, para poder visualizarlos necesitas tener instalado un programa de tipo Acrobat Reader. Si no tienes instalado ningún visualizador de PDF , puedes descargarlo de manera gratuita, de cualquiera de las siguientes opciones.

Fé de Erratas - Convocatoria Cambios Supervisores y Directores Técnicos. 30 de junio de 2009.

Respecto a los Cambios de Supervisores y Directores Técnicos.

Decìa fecha: 29/jun/2009
Debe decir: 30/jun/2009

De acuerdo a los datos especificados en la convocatoria adjunta.

Los datos ya fueron actualizados en el artículo publicado. Ver artículo.

ASUNTO: Convocatoria para cambios
DIRIGIDO A: Supervisores y Directores Técnicos.
LUGAR: auditorio de la Sección XXII FECHA Y HORA: 30-jun-09 9:00hrs (nat)

lunes, 22 de junio de 2009

Convocatoria Cambios Supervisores y Dir. Técnicos.

ASUNTO: Convocatoria para cambios
DIRIGIDO A: Supervisores y Directores Técnicos.
LUGAR: auditorio de la Sección XXII FECHA Y HORA: 30-jun-09 9:00hrs (nat)

La subcomisión Estatal Mixta de Telesecundarias por medio de la presente,

CONVOCA

A los SUPERVISORES ESCOLARES Y DIRECTORES TECNICOS que deseen participar en el proceso de CAMBIO DE ADSCRIPCION que se efectuará el día 30 de junio del presente a partir de las 9:00 hrs. (horario normal) en el auditorio “Jacobo Herrera Salazar” del edificio de la sección XXII sita en Armenta y López #221, Centro, Oaxaca; para que entreguen sus solicitud a partir de la publicación de la presente hasta el día 29 de junio de 2009, en la Jefatura del Departamento de Telesecundarias (IEEPO) y en la Secretaría de Trabajo y Conflictos del Nivel, debiendo anexar los siguientes documentos:

1. Solicitud dirigida a la Subcomisión Estatal Mixta del Nivel (original y 2 copias).
2. FUP (2 copias).
3. Última orden de comisión girada por el departamento ( 2 copias)
4. Último talón de pago.
5. Documentos de preparación profesional (2 copias).
6. Constancia de participación sindical mínimo el 80% original y copia).
7. Constancia de desempeño laboral mínimo el 80%, expedida por su jefe inmediato (original y copia).

Los casos no previstos en la presente serán resueltos por la Subcomisión Estatal Mixta del Nivel.

SANTA MARIA IXCOTEL, SANTA LUCIA DEL CAMINO, OAX., 22 DE JUNIO DE 2009.

ATENTAMENTE
SUBCOMISIÓN ESTATAL MIXTA DE TELESECUNDARIAS

PROFR. ARTURO JUAN VASQUEZ LEÓN. PROFRA. ROSALIA FELISA CRUZ MARTINEZ
JEFE DEL DEPARTAMENTO SRIA. DE TRAB. Y CONFLICTOS DE TELESEC.


RESPONSABLE DE ESCALAFON
PROFR. JAVIER BAUTISTA GONZALEZ

jueves, 18 de junio de 2009

Citatorio a ATP's. Curso Prevencion de Adicciones.

CC. SUPERVISORES ESCOLARES. La Jefatura de Departamento de Escuelas Telesecundarias, solicita a ustedes presencia de un Asesor Técnico Pedagógico de la Zona Escolar a su cargo, para que asista al curso "Prevención de Adicciones" que se realizará del 22 al 24 de junio en el Hotel "Los Olivos" ubicado en calzada Madero 1254, Col. Exmarquesado, Oaxaca a partir de las 8:00 hrs.

Ver circular.

Sin otro particular, quedo de ustedes.

ATENTAMENTE
MTRO. ARTURO JUAN VÁSQUEZ LEÓN
JEFE DEL DEPARTAMENTO

Acuerdos del Nivel - 15 de junio de 2009

Descarga los acuerdos de la Asamblea Estatal del Nivel de Telesecundarias, de fecha 15 de junio de 2009.

AEN 15 de jun de 2009.PDF

lunes, 15 de junio de 2009

Relación de Centros considerados para participar en el PEC.

OFICIO NO. CGEBYN.DTS.2009.203
Asunto: Se remite información.

Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Centro, Oax., a 12 de Junio de 2009.

CC. JEFES DE SECTOR
DE TELESECUNDARIAS
P R E S E N T E S.

En atención al oficio núm. UPE/PEC/125/2009 girado por la Unidad de Proyectos Estratégicos, remito a ustedes la relación de las centros de trabajo seleccionados para participar en el Programa Escuelas de Calidad (PEC); por lo que les solicito informen a la brevedad posible al personal a su cargo, a fin de que participen y puedan ser beneficiadas dichas escuelas en el presente ciclo escolar, para lo cual deberán presentarse a la capacitación que impartirán los Asesores Académicos del PEC los días 22 y 23 de junio de año en curso a partir de las 9:00 hrs. (horario de verano) en la Escuela Normal Superior de Oaxaca, sita en Calle Hornos no. 1001, Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.

Escuelas Telesecundarias de los Municipios de
Menos índice de Desarrollo Humano. Prog. 2008-09. Clic aquí para ver relación.

Asimismo deberán confirmar su asistencia al teléfono (01 951) 5157610 ext. 111 en la Coordinación Académica del PEC, dando por hecho que su ausencia a la referida capacitación confirmará su decisión de no participar en el programa.

Sin otro particular, quedo de ustedes.

ATENTAMENTE
PROFR. ARTURO JUAN VÁSQUEZ LEÓN
JEFE DEL DEPARTAMENTO

Requisitos para recontratación 2009-2010 de mov.20 (inter. limitado).

CC. JEFES DE SECTOR, SUPERVISORES ESCOLARES
Y DIRECTORES DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS
P R E S E N T E S.

Ver circular. Clic aquí

La Jefatura del Departamento de Escuelas Telesecundarias, comunica a ustedes, que deberán informar a todo el personal docente a su cargo, que ostente movimiento 20 (interino limitado), que para el proceso de recontratación del ciclo escolar 2009-2010, deberán presentar la siguiente documentación en copia y en el mismo orden:

• Filiación
• Acta de Nacimiento
• Cartilla liberada (varones)
• Certificado de Primaria, Secundaria y Bachillerato
• Certificado, Titulo y Cédula (de la Licenciatura) o en su caso, la boleta correspondiente al último grado de estudios realizado (julio y agosto de 2009)
• Certificado Médico expedido por el I.M.S.S., I.S.S.S.T.E. o S.S.A. (Original)
• Ultimo talón de cobro.
• Formato Único de Personal del último contrato.
• CURP
• Propuesta de la Zona Escolar (no debe especificar los efectos)
• Constancia de Liberación. (Original)
• Constancia de No Adeudo. (Original)
• Constancia de desempeño laboral expedida por el Director de la Escuela y con el visto bueno del Supervisor Escolar. (Original)
• Constancia de participación sindical del 80% como mínimo. (Original)

Asimismo deberá estar pendiente de la fecha en que se programará la recontratación.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

ATENTAMENTE
PROFR. ARTURO JUAN VÁSQUEZ LEÓN
JEFE DEL DEPARTAMENTO

domingo, 14 de junio de 2009

Asamblea Estatal Extraordinaria del Nivel de Telesecundaria

FECHA: 15 de junio de 2009 HORA: 9:00 LUGAR: Audit. "Jacobo Herrera Salazar"

Asamblea Estatal Extraordinaria del nivel, se llevará a cabo el día 15 de junio del 2009, a partir de las 9:00 de la mañana (horario natural) en el local que ocupa el auditorio “Jacobo Herrera Salazar” ubicado en el edificio de la Sección XXII, sita en Armenta y López No. 221, Col Centro.

Orden del dia:

1. Registro de asistencia
2. Instalación legal de la asamblea
3. Nombramiento de la mesa de los debates (un secretario y dos escrutadores).
4. Lectura del acta anterior.
5. Informacion:
A. NACIONAL.
B. ESTATAL.
6. Asuntos especificos del nivel
7. Asuntos generales.
8. Analisis de la informacion
9. Acuerdos, tareas y pronunciamientos.
10. Clausura.

Fraternalmente
“Por la educación al servicio del pueblo”
Por el comité ejecutivo seccional

Profra. Rosalia Felisa Cruz Martínez
Sria. de trab. Y confls. De telesecundarias.

Profr. Raymundo s. Santiago Sanchez Profr. Rabindranath López Sibaja
Auxiliar de Trab. y Confls. de teles Auxiliar de trab. Y confls. De teles

lunes, 8 de junio de 2009

Reunión de fin de Ciclo 2008-2009

CC. JEFES DE SECTOR, SUPERVISORES ESCOLARES
Y AUXILIARES TÉCNICO-PEDAGÓGICOS
PRESENTES.

La Jefatura del Departamento de Escuelas Telesecundarias, se permite citar a ustedes a la reunión de fin de ciclo, que se efectuará el día 16 de junio del presente año, en el Auditorio Jacobo Herrera Salazar de la Sección XXII del S.N.T.E., sita en la calle Armenta y López no. 221, Centro, Oax., a las 08:00 hrs (horario normal).

Ver citatorio: DTS.2009.190

En espera de su puntual asistencia, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

ATENTAMENTE
PROFR. ARTURO JUAN VÁSQUEZ LEÓN
JEFE DEL DEPARTAMENTO

martes, 2 de junio de 2009

ACAREIB. Vales de resguardo.

Se les comunica a las escuelas de la siguiente relación, que pasarón por su material otorgado por ACAREIB y que aún no regresan los vales de resguardo y el contrato de comodato, que lo reporten a la brevedad posible en las oficinas del ACAREIB, en esta ciudad de Oaxaca, sita en Priv. Prolongación de Eucaliptos #105, Col. Ricardo Flores Magón, San Felipe del A., Oaxaca.

RELACIÓN DE ESCUELAS
20DTV0956 20DTV1436
20DTV0448 20DTV1430
20DTV1431 20DTV1220
20DTV0590 20DTV0490
20DTV0410 20DTV0477
20DTV1365 20DTV1527
20DTV1056 20DTV0857
20DTV1029 20DTV0888
20DTV0470 20DTV0645

NOTA aclaratoria sobre el boletín 4 de Escalafón.

NOTA: La Jefatura del Departamento comunica que al existir errores en el boletín para el Concurso de Directores, podrán participar los docentes con siete (7) años de servicio y los Asesores Técnico Pedagógicos.


Atentamente
Jefatura del Departamento