lunes, 30 de junio de 2008

ACAREIB entrega 2 de Julio.

Les informamos que a partir del lunes 30 de junio al 11 de julio del presente se atenderán las escuelas TELESECUNDARIAS con sede en Oaxaca, para la entrega de útiles escolares (descargar relación anexa). Ver en pantalla.

En el siguiente domicilio:

ALMACÉN DEL IEEPO AV. SÍMBOLOS PATRIOS NO. 1013-Carr. a SAN AGUSTIN DE LAS JUNTAS, JUNTO A LA GASOLINERA RODRÍGUEZ MARRÓN, CARRETERA OAXACA-AEROPUERTO

Lic. Delia Calas Martínez
Enlace ACAREIB
Teléfono: (951) 5203853
deliacalas1@hotmail.com

sábado, 28 de junio de 2008

jueves, 26 de junio de 2008

CAMBIOS DE ESTADO

Para el trámite de cambios de estado, se requieren los siguientes documentos:
· Ultimo talón de cheque.
· Formato Único de Personal.
· C.U.R.P.
· Documentos de preparación:
1. Certificado.
2. Título y
3. Cédula Profesional.
· En caso de matrimonios, anexar el “acta de matrimonio”.
Fecha Límite: 15 de julio, con la responsable de Sector en el
Departamentode
Escuela Telesecundarias o directamente en el Departamento de
Registros
yControles.

martes, 24 de junio de 2008

PRIMER ENTREGA DE UTILES ESCOLARES EN TELESECUNDARIA.



Este día lunes 23 de junio de 2008, en la Escuela Telesecundaria "Nabor Vásquez Pacheco" de San Andrés Huayapam, se dió inicio a la entrega de útiles escolares por primera vez en la modalidad de Telesecundaria.

En dicho evento oficial, se contó con la presencia del Director del I.E.E.P.O. Ing. Abel Trejo González, el Delegado del CONAFE, el coordinador del ACAREIB, la Coodinadora de Educación Básica y Normal, el Jefe del Departamento de Telesecundaria, Autoridades municipales y Directores de Escuelas Telesecundarias cercanas, pertenecientes a la Zona Escolar 04, de la región Sierra Norte, así como la Telesecundaria de San Antonio de la Cal. Para recibir de manos de las distintas personalidades, la entrega simbólica de útiles escolares. Con dicha entrega se inicia oficialmente el reparto de dichos materiales a través del ACAREIB (antes PAREIB), con la finalidad, que los alumnos cuenten con el material básico para el inicio del Ciclo Escolar 2008-2009.

jueves, 19 de junio de 2008

Entrega de útiles escolares.

El ACAREIB entregará útiles escolares a escuelas Telesecundarias.
Con la intención de que los alumnos cuenten con éstos materiales para iniciar el próximo ciclo escolar 2008-2009, se les exhorta para que acudan puntualmente a recoger sus materiales en los almacenes correspondientes, de acuerdo a la relación que a continuación se presenta.

Clic, abre el archivo.
Clic derecho... guardar destino como... para guardar el archivo

Relación de escuelas beneficiadas con útiles.

Directorio de Almacenes regionales.



















Para cualquier duda o información, favor de comunicarse al ACAREIB...

Contacto ACAREIB Oaxaca.
Lic. Delia Calas Martínez
(951) 5203853
deliacalas1@hotmail.com

miércoles, 18 de junio de 2008

Convocatorias para el Ingreso a Telesecundarias

Se convoca a todos los aspirantes a ingresar a la modalidad de telesecundarias para que participen en el proceso de seleccion, de acuerdo a las bases especificadas en la convocatoria correspondiente.


Para Ingreso como:

DOCENTE.
























Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE)

Cambios de Zona.

Del 7 al 11 de julio del presente se recibirán las solicitudes de cambios de zona para el personal en servicio. En las oficinas que ocupa la Secretaría de Trabajos y Conflictos del Nivel de Telesecundaria, sita en Armenta y López 221, colonia Centro, Oaxaca.

Para mas detalles favor de consultar la convocatoria ...

Clic en la imagen para ampliar.








Cronograma de Actividades. Julio-Agosto 2008





La reunión de Inicio del Ciclo Escolar 2008-2009, se realizará el día 11 de agosto de 2008.




A continuación se presenta la calendarización de las actividades.




(Clic en la imagen para ampliarla)

jueves, 12 de junio de 2008

Constancias de Carrera

Ya puedes descargar los formatos para Constancias de Carrera Magisterial en sus tres vertientes. Haz clic en la sección "Carrera Magisterial"

AVISO de Carrera Magisterial

A partir del día Viernes, 13 de junio del presente deberán pasar a retirar los concentrados de puntajes faltantes, correspondientes a la Evaluación del factor Desempeño Profesional del programa de Carrera Magisterial, con el Prof. Roberto Zárate López. Comis. de Carrera Magisterial.
En el Departamento de Escuelas Telesecundarias.

Dirigido a: Jefes de Sector y Supervisores.
Responsable: Prof. Roberto Zárate López

sábado, 7 de junio de 2008

URGENTE. Reunión cambio ubicación.

Se les comunica que la reunión programada para el día lunes 9 de junio, se CAMBIA DE UBICACIÓN lugar para el auditorio de la UPN (pagaduria) ubicada en San Felipe del Agua.
Clic en la imagen para agrandar

jueves, 5 de junio de 2008

Prórroga entrega de televisores.

Se abre una prórroga para las escuelas que no han recogido sus televisores, deberán pasar a mas tardar el día 13 de junio del presente en el almacén de San Bartolo Coyotepec.
Ver notas anteriores...
RELACION DE ESCUELAS PENDIENTES
Clic en la imagen para agrandarla

Recordatorio Reunión de Fin de Ciclo 0708

Por este medio se les hace un recordatorio acerca de la reunión a realizarse el próximo día lunes 9 de junio del presente, a las 9:00 hrs. en el Centro Cultural de la Sección XXII en esta ciudad de Oaxaca.

http://telesecundariaoax.blogspot.com/2008/05/reunin-de-fin-de-ciclo-2007-2008.html

Al término de esta, se realizará otra reunión únicamente con Jefes de Sector.

Atte.
Jefatura del Departamento.
Telesecundarias Oaxaca

lunes, 2 de junio de 2008

Aclaraciones Estadística 2007-2008

En respuesta a algunas dudas surgidas sobre la documentación de fin de ciclo 2007-2008 y la reunión de fin de curso, emitimos esta nota (a modo de FAQ) con la intención de aclararlas.
PREGUNTAS:
1. ¿Que información se tratará en la reunión de Fin de Curso?
2. ¿Habrá cambios en los formatos?
3. ¿Se cambiará el cronograma establecido?
4. ¿Que fecha deben llevar los formatos?
5. ¿Todos los formatos son URGENTES?
6. ¿Que fecha de reanudación se maneja en las constancias de liberación?
7. ¿Como se entregará la información?
8. ¿Hay alguna actualización del SIEDTv?
1. La reunión de fin de curso tratará sobre la informacíón que la instancia nacional vierta en la reunión regional de la modalidad, proyectos académicos y pormenores sobre lá calendarización de actividades del próximo ciclo escolar 2008-2009; Reanudación de labores, reunión de planeación, etc.
2. Los formatos estadísticos no tienen cambio alguno, se requisitarán de acuerdo a las instrucciones anteriormente giradas.
3. El cronograma de entrega-recepción estadística con los Sectores no tienen cambio. Véase. Cronograma de recepción. (supeditado a no interferir con actividades sindicales).
4. Los formatos impresos y la captura del SIEDTv llevan la fecha: 4 de julio de 2008.
5. Los formatos requeridos con prontitud son los ESTADISTICOS; de manera que permitan planear el próximo ciclo escolar.
  • PLANTILLA DE PERSONAL.
  • CEDULA PROFESIOGRAFICA (nuevos ingresos a las zonas).
  • ESTADISTICA DE ALUMNOS.
  • INFRAESTRUCTURA ESCOLAR.
  • RESPALDO SIEDTv
Los demás formatos como son constancias de liberación, no adeudo, acta de entrega, pueden realizarse en un segundo momento, una vez que se tengan las fechas de reanudación y que serán especificadas en la reunión de fin de ciclo el día 9 de junio.
6. Estas fechas se especificarán en la reunión de Fin de Ciclo el día 9 de junio.
7. Los formatos estadísticos se clasifican por sector en paquetes de acuerdo al tipo de información, incluyendo portada por zona escolar y oficio de remisión del sector escolar:
p.e.: Paquete 1: PLANTILLAS DE PERSONAL. (Primero Jefatura de sector, despues zonas)
paquete 2. CEDULAS PROFESIOGRAFICAS.
paquete 3. ESTADISTICA DE ALUMNOS.
paquete 4. INFRAESTRUCTURA ESCOLAR.
8. El SIEDTv no tiene modificaciones, es la versión utilizada en el periodo de medio de ciclo. lo que se actualiza es la base de datos. Para cualquier aclaración favor de comunicarse a esta área.
Atte.